Fe­de­ra­ción se des­mar­ca de Koch

La Tercera - - Deportes - C. Gon­zá­lez

Las de­cla­ra­cio­nes de An­drea Koch so­bre po­si­bles ama­ños no pa­sa­ron des­aper­ci­bi­dos. La ju­ga­do­ra ex­pre­só en que “se arre­glan par­ti­dos en el te­nis; y en el chi­leno, tam­bién”.

El pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Te­nis, Óscar Ro­jas, to­mó dis­tan­cia de los di­chos y só­lo se li­mi­tó a en­tre­gar una bre­ve re­fle­xión:

El De­por­ti­vo

“Me pa­re­ce mal si fue­se así, pe­ro no ten­go nin­gún an­te­ce­den­te pa­ra emi­tir una opi­nión so­bre el te­ma”.

A fi­nes del año pa­sa­do, una agen­cia po­la­ca, preo­cu­pa­da de res­guar­dar los flu­jos de las ca­sas de apues­tas, en­vió un co­rreo a la Fe­tech de­nun­cian­do flu­jos de apues­tas en tres par­ti­dos de ju­ga­do­res de chi­le­nos. El ti­mo­nel de aquel en­ton­ces, Ulises Cer­da, pos­te­rior­men­te se­ña­la­ría que Ri­car­do Ur­zúa y Juan Car­los Sáez es­ta­ban in­vo­lu­cra­dos en ese in­for­me, lo que de­ri­vó en una de­nun­cia de los alu­di­dos an­te las au­to­ri­da­des de­por­ti­vas.

Fiel a su po­lí­ti­ca, la Uni­dad de In­te­gri­dad del Te­nis, man­tie­ne su her­me­tis­mo con res­pec­to a las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción al res­pec­to y só­lo se pro­nun­cia­rá en ca­so de emi­tir al­gu­na san­ción.b

FO­TO: AGENCIAUNO

►► An­drea Koch, gol­pean­do la pe­lo­ta du­ran­te los Jue­gos Sud­ame­ri­ca­nos de San­tia­go.

TOUR DE FRAN­CIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.