Tra­ba­ja­do­res del ca­sino asis­ten a fu­ne­ra­les de víc­ti­mas de dis­pa­ros

La Tercera - - Temas De Hoy - Pao­la Moreno

Du­ran­te la tar­de de ayer se rea­li­za­ron los fu­ne­ra­les de las dos víc­ti­mas que de­jó Os­val­do Cam­pos.

Uno de los fa­lle­ci­dos fue Os­car Re­yes Va­len­zue­la, quien te­nía un hi­jo de ocho años. Era un aman­te del rock, to­ca­ba la gui­ta­rra y era de­por­tis­ta.

La mi­sa se reali­zó en la pa­rro­quia San Agus­tín, en Ran­ca­gua, y lue­go el cor­te­jo se di­ri­gió has­ta el Par­que Jar­dín Las Flo­res, en Ma­cha­lí.

La otra víc­ti­ma fa­tal fue Ca­ro­li­na Ca­rre­ño Avila, quien te­nía dos hi­jos y era par­vu­la­ria. Sin em­bar­go, an­he­la­ba que su fa­mi­lia tu­vie­ra un me­jor fu­tu­ro, por lo que ha­bía de­ja­do su tra­ba­jo en un jar­dín pa­ra tra­ba­jar en el ca­sino.

La jo­ven fue se­pul­ta­da ayer en el ce­men­te­rio de Co­de­gua, tras una mi­sa en su re­cuer­do. Ami­gos y fa­mi­lia­res le can­ta­ron el fe­liz cum­plea­ños, por­que el día de la ba­la­ce­ra fue el mis­mo día en que na­ció.

Vi­si­ble­men­te afec­ta­dos los tra­ba­ja­do­res del Ca­sino Mon­ti­ce­llo asis­tie­ron a los dos fu­ne­ra­les de sus com­pa­ñe­ros. Sin dar nom­bres, in­sis­tie­ron en que no re­gre­sa­rían a tra­ba­jar sin que les ga­ran­ti­cen que se adop­ta­ron me­jo­res me­di­das de se­gu­ri­dad, co­mo, por ejem­plo, de­tec­to­res de me­ta­les en las puer­tas de in­gre­so del re­cin­to.b

►► Fu­ne­ral de Os­car Re­yes, en Ma­cha­lí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.