Ex­pec­ta­ti­vas fren­te al en­cuen­tro en­tre Do­nald Trump y Vla­di­mir Pu­tin

La Tercera - - Opinión -

El lla­ma­do uná­ni­me de los ana­lis­tas es que Trump evi­den­cie mo­les­tia a su par ru­so por la in­tro­mi­sión ca­si pro­ba­da de ese país en las pre­si­den­cia­les de 2016 en EE.UU., de­jan­do a un la­do su ten­den­cia a dar­le un tra­to per­fe­ren­te por su afi­ni­dad con Pu­tin.

●Trum» de­be de­jar de la­do su ad­mi­ra­ción de­cla­ra­da por las ten­den­cias de Pu­tin y en­fren­tar­lo con pre­gun­tas di­fí­ci­les. Es­ta reunión no se tra­ta de ser ami­gos, sino de asun­tos ur­gen­tes (...).Trump no pue­de de­jar de amo­nes­tar a Pu­tin por los in­ten­tos de Ru­sia de in­mis­cuir­se en las pre­si­den­cia­les de 2016.

Was­hing­ton Post.

EE.UU. I 02.07.2017

●In­clu­so si el Pre­si­den­te y su equi­po tu­vie­ran se­rias am­bi­cio­nes de lo­grar una es­pe­cie de dis­ten­sión con Ru­sia (...) esos es­fuer­zos se­rán di­fí­ci­les y mu­chos le­gis­la­do­res -en am­bos par­ti­dosno es­ta­rán dis­pues­tos a dar­le a él o a Pu­tin el be­ne­fi­cio de la du­da de que re­la­cio­nes más pro­duc­ti­vas son po­si­bles.

CNN. Ju­lian Ze­li­zer, EE.UU. I 03.07.2017

●H●m●ur­go se­rá se­de de uno de los en­cuen­tros más ex­tra­ños de la his­to­ria mo­der­na (...). In­de­pen­dien­te de si el pre­si­den­te y sus aso­cia­dos es­tá o no co­lu­di­do con Mos­cú, no hay du­da de que Trump ha ofre­ci­do una re­la­ción más sua­ve (...) a Ru­sia.

The Guar­dian. Ju­lian Bor­ger, Reino Uni­do I 03.07. 17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.