La­gos evi­ta de­fi­nir su res­pal­do en­tre Goic y Gui­llier: “Pa­so”

La Tercera - - Política - Ni­co­lás Guz­mán

“Nos sen­ti­mos co­mo en ca­sa con el ex pre­si­den­te”, di­jo el coor­di­na­dor te­rri­to­rial de la cam­pa­ña de Ca­ro­li­na Goic (DC), Juan Car­los La­to­rre, mien­tras se to­ma­ba una fo­to jun­to a otros miem­bros del co­man­do con el ex man­da­ta­rio Ri­car­do La­gos.

El ex je­fe de Es­ta­do, que en abril de­cli­nó su can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial, fue con­sul­ta­do en el mar­co del se­mi­na­rio Mi­ra­da al Fu­tu­ro por cuál de los dos can­di­da­tos ofi­cia­lis­tas -Ca­ro­li­na Goic y Ale­jan­dro Gui­llier- sen­tía ma­yor cer­ca­nía. “Pa­so”, fue su es­cue­ta res­pues­ta.

Lue­go, sin em­bar­go, pro­fun­di­za­ría un po­co más. “Yo eli­jo los tiem­pos pa­ra ha­blar y los tiem­pos pa­ra ca­llar. En con­se­cuen­cia, aho­ra es­ta­mos tra­ba­jan­do en mi­ra­das de más lar­go pla­zo y me pa­re­ce que esa es la for­ma en que uno pue­de apor­tar”, di­jo.

Con­sul­ta­do por los di­chos de La­gos, Gui­llier ase­gu­ró lue­go que “es in­te­li­gen­te, es lo que te­nía que ha­cer (…), él tiene que es­tar por so­bre no­so­tros”.

Des­de el co­man­do DC, en tan­to, des­ta­ca­ron las coin­ci­den­cias que exis­ten con el pro­gra­ma del ex je­fe de Es­ta­do. “Hay una re­la­ción po­lí­ti­se­ña­lan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.