Sán­chez ana­li­za con Ma­yol su in­clu­sión en la cam­pa­ña

La Tercera - - Política - C. Ani­nat

En el ca­fé Me­di­te­rrá­neo de Ñu­ñoa se reunió ayer la aban­de­ra­da del Fren­te Am­plio, Bea­triz Sán­chez, con quien fue­ra su con­ten­dor en las pri­ma­rias, Alberto Ma­yol, pa­ra con­cor­dar la for­ma en que el so­ció­lo­go co­la­bo­ra­rá con la cam­pa­ña. En el en­cuen­tro, el pri­me­ro que sos­tie­nen tras los co­mi­cios del do­min­go, con­ver­sa­ron te­mas per­so­na­les y ana­li­za­ron el es­ce­na­rio elec­to­ral y los pró­xi­mos desafíos. Sán­chez le pre­gun­tó a Ma­yol có­mo que­ría in­cluir­se en su cam­pa­ña y él le ase­gu­ró que co­la­bo­ra­ría en lo que se ne­ce­si­ta­ra. Pe­se a eso, el aca­dé­mi­co ex­pre­só tu in­te­rés de con­fi­gu­rar con cla­ri­dad el po­lo de iz­quier­da en el blo­que y con­so­li­dar las pro­pues­tas que pre­sen­tó du­ran­te su pro­pia cam­pa­ña.

“Fue una bue­na reunión, pro­yec­ta­mos los po­si­bles ro­les en que po­dría ayu­dar. Pe­ro eso to­da­vía te­ne­mos que es­tu­diar­lo, re­cién fue la primera reunión”, di­jo Ma­yol.

Lue­go, Sán­chez se reunió con la me­sa na­cio­nal del Fren­te Am­plio, don­de agra­de­ció el tra­ba­jo en las pri­ma­rias. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.