Var­gas de­pen­de de un sí

► Jeis­son po­dría re­tor­nar a San Car­los si es que el club due­ño de su pa­se ac­ce­de a pres­tar­lo.

La Tercera - - Deportes - Ro­ber­to Gál­vez Juan Ta­gle,

“La op­ción de Jeis­son es­tá un po­co me­nos des­car­ta­da que ayer (jue­ves). Ve­re­mos si se abre una po­si­bi­li­dad”.

“Efec­ti­va­men­te he­mos ha­bla­do con Vidal y Pa­les­tino. Nos trae­ría­mos a un tre­men­do ju­ga­dor”.

Lo que a ini­cios de se­ma­na era só­lo un sue­ño de los hin­chas de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, ayer rá­pi­da­men­te se trans­for­mó en una op­ción cier­ta y real: Jeis­son Var­gas, quien ha es­ta­do en­tre­nan­do en San Car­los de Apo­quin­do pa­ra no per­der su for­ma fí­si­ca, es­tá a po­cos de­ta­lles de trans­for­mar­se en nue­vo re­fuer­zo cru­za­do.

La his­to­ria es así: el pun­te­ro per­te­ne­ce al Bo­log­na de Ita­lia, club que en agos­to de 2016 le com­pró a la UC el 60% del pa­se, pe­ro de in­me­dia­to lo man­dó a prés­ta­mo a Es­tu­dian­tes de la Pla­ta, don­de cum­plió ro­les ab­so­lu­ta­men­te se­cun­da­rios. Ese prés­ta­mo fi­na­li­zó a me­dia­dos de es­te año, por lo que mien­tras bus­ca­ba equi­po Var­gas pi­dió per­mi­so al club que lo vio na­cer pa­ra man­te­ner­se en­tre­nan­do. De ahí que, por ejem­plo, Ma­rio Sa­las di­je­ra el jue­ves que lo de Jeis­son era tan só­lo eso, por­que sa­bía que su agen­te Ser­gio Gioino y el elen­co ita­liano le bus­ca­ban equi­po en el ex­te­rior. Una vuel­ta a San Car­los, has­ta ahí, era im­pen­sa­da.

Con el co­rrer de los días, tan­to el re­pre­sen­tan­te co­mo Bo­log­na cho­ca­ron una y otra vez con esa in­ten­ción. Po­cas es­cua­dras se in­tere­sa­ron en los ser­vi­cios del ex se­lec­cio­na­do Sub 20. Y ahí se abrió de par en par la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.