CHV sa­ca a Ma­ría Lui­sa Cor­de­ro de pan­ta­lla

►L● de­ci­sión se da por los di­chos de la psi­quia­tra en con­tra de Valentina Hen­rí­quez, de­nun­cian­te de Tea Ti­me.

La Tercera - - Sociedad - Pa­tri­cia Re­yes

Lue­go de las des­afor­tu­na­das de­cla­ra­cio­nes de la psi­quia­tra Ma­ría Lui­sa Cor­de­ro con­tra Valentina Hen­rí­quez, quien de­nun­ció a su ex pa­re­ja Ca­mi­lo Cas­tal­di – alias Tea Ti­me – por vio­len­cia, la pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma Pri­mer Plano fue des­vin­cu­la­da de Chi­le­vi­sión.

Du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma Sen­ti­do Co­mún de ra­dio El Con­quis­ta­dor, Cor­de­ro ana­li­zó la re­la­ción en­tre el ex miem­bro del gru­po Los Te­tas y la jo­ven uni­ver­si­ta­ria, ca­li­fi­cán­do­la co­mo “tó­xi­ca sa­do­ma­so­quis­ta. Ella se ca­lien­ta cuan­do le pe­gan”.

En un ta­jan­te co­mu­ni­ca­do, el ca­nal ex­pre­só que “pa­ra Chi­le­vi­sión, la pro­ble­má­ti­ca so­cial de la vio­len­cia de gé­ne­ro y las ma­ni­fes­ta­cio­nes de odio y dis­cri­mi­na­ción en ge­ne­ral, han si­do una al­ta preo­cu­pa­ción a lo lar­go de su tra­yec­to­ria”. Y agre­gó: “La­men­ta­mos que la Dra. Ma­ría Lui­sa Cor­de­ro ha­ya ex­pre­sa­do, en me­dios de co­mu­ni­ca­ción, opi­nio­nes que jus­ti­fi­can y re­la­ti­vi­zan los ac­tos de vio­len­cia con­tra mu­je­res en ba­se a su­pues­tas con­duc­tas y re­la­cio­nes sa­do­ma­so­quis­tas. Por es­te mo­ti­vo, nues­tro ca­nal ha de­ci­di­do que, a par­tir de hoy, no pue­de se­guir con­tan­do con la Dra. M. Lui­sa Cor­de­ro en­tre su elen­co de pa­ne­lis­tas“, con­clu­yó el escrito di­fun­di­do por el ca­nal du­ran­te el día de ayer.b

FO­TO: CHV

►►L● Doc­to­ra Cor­de­ro en Pri­mer Plano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.