La fun­ción co­men­zó con un tú­nel a Sua­zo

La Tercera - - Deportes - C. Ba­rre­ra y Chr. Gon­zá­lez

Jor­ge Valdivia es­tá en pleno pe­río­do de acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co pa­ra lle­gar en óp­ti­mas con­di­cio­nes al ini­cio del torneo de Tran­si­ción. Por esa ra­zón, por ejem­plo, Pa­blo Gue­de no lo uti­li­za­rá hoy fren­te a La Se­re­na, en el de­but del Ca­ci­que en la Co­pa Chi­le.

Sin em­bar­go, el Ma­go ya co­mien­za a des­lum­brar en el Ca­ci­que. Ayer, por ejem­plo, el club po­pu­lar subió a sus cuen­tas en re­des so­cia­les un vi­deo en el que des­ta­ca al­gu­nas de las prin­ci­pa­les ju­ga­das que reali­zó el ex ju­ga­dor de Pal­mei­ras pri­me­ro en una prác­ti­ca con sus com­pa­ñe­ros y lue­go en un amistoso an­te Unión Com­pa­ñías, que mi­li­ta en la Ter­ce­ra Di­vi­sión B y que le sir­vió co­mo spa­rring al equi­po de Pa­blo Gue­de an­tes de los par­ti­dos más for­ma­les.

En el en­tre­na­mien­to con sus com­pa­ñe­ros, Valdivia se mos­tró ac­ti­vo. Al pun­to de que el vo­lan­te Ga­briel Sua­zo su­frió la hu­mi­lla­ción del Ma­go con un vis­to­so tú­nel que lo des­co­lo­có.

An­te el equi­po nor­tino, el cam­peón en la Co­pa Amé­ri­ca 2015 ju­gó por pri­me­ra vez co­mo ti­tu­lar en el equi­po de Gue­de. En los 20 mi­nu­tos en que per­ma­ne­ció en la can­cha, asu­mió el rol de con­duc­tor y dio vis­to­sos pa­ses que en­tu­sias­ma­ron a los al­bos.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.