Otro in­ci­den­te de Vet­tel y Ha­mil­ton

La Tercera - - Deportes - D.H.P.

El sá­ba­do del Gran Pre­mio de Aus­tria fue fa­tal pa­ra Le­wis Ha­mil­ton. Al fi­na­li­zar la úl­ti­ma ron­da de en­tre­na­mien­tos, su Mer­ce­des co­men­zó a ti­rar hu­mo y el arre­glo a esos fre­nos da­ña­dos hi­cie­ron que su­frie­ra al ini­cio de la qualy, don­de en­ci­ma es­ta­ba con­de­na­do a cin­co pues­tos de pe­na­li­za­ción por re­em­pla­zar la caja de cam­bios.

En pis­ta, al in­glés no le fue mal, ter­ce­ro, pe­ro su día es­tu­vo mar­ca­do tam­bién por un nue­vo in­ci­den­te con Se­bas­tian Vet­tel (Fe­rra­ri), due­lo que re­cién cie­rra he­ri­das por los to­po­nes y ges­tos en Ba­kú.

Ayer, des­pués del ac­ci­den­te de otro au­to, fue el ale­mán quien le ce­rró el pa­so al bri­tá­ni­co y lo im­pac­tó por un cos­ta­do. No pa­só a ma­yo­res.

Hace tres años, Ha­mil­ton par­tió no­veno y ter­mi­nó se­gun­do. Aho­ra, el in­glés des­car­tó que va­ya por la vic­to­ria, aun­que Valt­te­ri Bot­tas y Vet­tel ase­gu­ra­ron que el bri­tá­ni­co aún es ca­paz de ven­cer en la ca­rre­ra.

No to­do fue­ron ma­las no­ti­cias en Mer­ce­des, en to­do ca­so. Bot­tas con­si­guió la se­gun­da po­le del año (y de su ca­rre­ra en Fór­mu­la Uno), de­jan­do jus­to de­trás los Fe­rra­ri de Vet­tel y Raik­ko­nen.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.