Pi­ni­lla y su agen­te se reúnen con el pre­si­den­te de Ge­noa

La Tercera - - Deportes -

Mau­ri­cio Pi­ni­lla no pier­de la ilu­sión. El de­lan­te­ro do­bla sus es­fuer­zos pa­ra des­vi­cun­lar­se de Ge­no­va, club en el que aún le res­tan 12 me­ses de con­tra­to, pa­ra se­llar su re­torno a Uni­ver­si­dad de Chi­le.Ayer, lue­go de res­tar­se de la pre­tem­po­ra­da del cua­dro ita­liano, que se rea­li­za en Aus­tria, el cam­peón de Amé­ri­ca sos­tu­vo una reunión cla­ve con En­ri­co Pre­zio­si, pre­si­den­te del elen­co ros­so­blu, pa­ra co­men­zar a de­li­near su fu­tu­ro. Lo acom­pa­ñó Francesco Ca­lan­drio, su re­pre­sen­tan­te.

En la ci­ta, Pi­ni­gol le reite­ró al ti­mo­nel ita­liano su de­seo de po­ner fin a su con­tra­to. Ar­gu­men­tó que el téc­ni­co Ivan Ju­rić no lo ten­dría en cuen­ta pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da y que su sa­li­da sig­ni­fi­ca­ría un ahorr im­por­tan­te pa­ra el club li­gur, con­si­de­ran­do que el arie­te re­ci­be cer­ca de US$ 1,8 mi­llo­nes por tem­po­ra­da.

En Azul Azul, en tan­to, esperan con tran­qui­li­dad. Man­tie­nen la idea de no des­em­bol­sar di­ne­ro por el pa­se del ata­can­te, pues con­fían en que po­drá ter­mi­nar se­llan­do su sa­li­da del Ge­noa. Hoy, en tan­to, po­dría de­fi­nir­se el arri­bo de Isaac Díaz.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.