Pa­tri­cio Her­nán­dez: “Ver­da­des Ocul­tas lle­ga en un mo­men­to iné­di­to pa­ra Me­ga”

►El di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la se­ñal, se re­fi­rió a Ver­da­des Ocul­tas, la nue­va te­le­se­rie de las 15 ho­ras.

La Tercera - - Sociedad - Du­san­ka Obi­li­no­vic

Ver­da­des ocul­tas es la nue­va te­le­se­rie de las 15 ho­ras de Me­ga, y ayer fue su lan­za­mien­to, con el elen­co que en­ca­be­zan Camila Hi­ra­ne, Ma­tías Ovie­do y Car­men Za­ba­la. Jun­to a los ac­to­res, tam­bién es­ta­ba Pa­tri­cio Her­nán­dez, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la se­ñal, quien no per­dió opor­tu­ni­dad pa­ra ma­ni­fes­tar su ale­gría por el éxi­to ob­te­ni­do por el área dra­má­ti­ca que ar­mó en 2014.

“Es­te tra­ba­jo ha si­do ar­duo, co­mo un te­ji­do a cro­chet, don­de ca­da pun­to es im­por­tan­te. Pri­me­ro vino lo de en­cen­der el ca­nal con el es­treno en Amé­ri­ca La­ti­na de las te­le­se­ries tur­cas, lue­go vino Pi­tu­ca sin lu­cas, y des­pués abri­mos dos ho­ra­rios más, en la no­che y a las tres de la tar­de”, di­ce Her­nán­dez.

Ver­da­des ocul­tas ten­drá la com­pli­ca­da misión de su­ce­der Aman­da, la que ha ro­to va­rios ré­cords de au­dien­cia, y la que en su rec­ta fi­nal es­tá mar­can­do so­bre los 20 pun­tos de ra­ting.

“Lle­va­mos tres te­le­no­ve­las a las tres de la tar­de, y Ver­da­des ocul­tas lle­ga en un mo­men­to iné­di­to pa­ra Me­ga. Nun­ca ha­bía­mos te­ni­do tan­to ra­ting des­de la fun­da­ción del ca­nal, ha­ce 25 años”, ase­gu­ra el eje­cu­ti­vo. La nue­va fic­ción tam­bién tie­ne en su elen­co a Mar­ce­la Me­del, Car­men Glo­ria Bresky, Mau­ri­cio Pe­su­tic, en­tre otros.b

FO­TO: ME­GA

►► Pa­tri­cio Her­nán­dez y el elen­co de Ver­da­des ocul­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.