Pod­lip­nik se des­pi­de

►El do­blis­ta na­cio­nal per­dió en cua­tro sets y no pu­do avan­zar a las se­mi­fi­na­les de Wim­ble­don.

La Tercera - - Deportes - C. Gon­zá­lez

Hans Pod­lip­nik y el bie­lo­rru­so An­drei Va­si­levs­ki die­ron ce­rra­da lu­cha a los croa­tas Fran­ko Sku­gor y Ni­ko­la Mek­tic. Sin em­bar­go, no les al­can­zó y ca­ye­ron por 6-7 (8), 6-4, 7-6 (5) y 75, en los cuar­tos de fi­nal de Wim­ble­don, en un due­lo que se in­te­rrum­pió el mar­tes, a cau­sa de la llu­via.

“Fue un po­co agri­dul­ce el día de hoy. Tris­te por ha­ber per­di­do, es­tu­vo muy cer­ca. Tu­vi­mos nues­tras chan­ces”, se­ña­ló.

“Fue un par­ti­do de gran ni­vel, es­toy con­ten­to por lle­gar a cuar­tos de fi­nal de un grand slam por pri­me­ra vez y tris­te”, aña­dió.

Pa­ra el do­blis­ta na­cio­nal, su par­ti­ci­pa­ción en el All En­gland le per­mi­tió dar­se cuen­ta de va­rias co­sas, en­tre ellas, po­der ju­gar de igual a igual fren­te a to­dos. “Apren­di­mos, prin­ci­pal­men­te, que te­ne­mos el ni­vel pa­ra ga­nar­le a cual­quie­ra. Y creo que esa es la en­se­ñan­za más va­lio­sa de to­das”, con­fie­sa.

So­bre el desa­rro­llo del par­ti­do, H-Pod se­ña­ló que se de­fi­nió por mí­ni­mos de­ta­lles. “Con­tra los croa­tas fue un par­ti­do muy pe­lea­do. Pe­lea­dí­si­mo, en el fon­do. Las claves fue­ron siem­pre dos o tres pun­ti­tos por set, que se nos es­ca­pa­ron en el ter­ce­ro. Pe­ro, bueno, son co­sas del te­nis”, ex­pli­ca.

En tan­to, Fer­nan­da La­bra­ña ca­yó en sin­gles y do­bles en el cua­dro ju­ve­nil del tor­neo, mien­tras que Fer­nan­do Gon­zá­lez tam­po­co pu­do ce­le­brar en du­plas en la ca­te­go­ría le­yen­das.b

►► Hans Pod­lip­nik.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.