La Tercera

El cantautor Jack Johnson vuelve con concierto en Espacio Riesco

- C. Vergara

Look descuidado, sandalias, guitarra siempre en plan fogata y una actitud de imperturba­ble relajo, como si la vida fuera un verano infinito. La estampa de Jack Johnson se hizo habitual en la última década, con el folk de inspiració­n playera de hits como Sitting, waiting, wishing, esa sensibilid­ad fuera de toda estridenci­a que igual lo llevó a encabezar festivales multitudin­arios o repletar recintos de gran aforo, como el propio Movistar Arena de Santiago, donde debutó en 2014.

Ahora, el oriundo de Hawái retornará al lugar de los hechos, con una presentaci­ón pactada para el martes 14 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Explanada de Espacio Riesco, según informa la productora Lotus.

Con un cargamento de seis álbumes -el último, From here to now to you, de 2013-, el músico no sólo viene a mostrar parte de lo mejor de su repertorio, sino que también el material que por esta temporada lo trae de vuelta a la música.

Se trata de Fragments, un nuevo sencillo que funciona como adelanto de su próxima producción y que integra la banda sonora de The smog of the sea, documental sobre la contaminac­ión detonada por el plástico. Las entradas salen a la venta el 24 de este mes en Puntoticke­t. ●

 ?? FOTO: LOTUS PRODUCCION­ES ?? ►► El músico también ha destacado como surfista y documental­ista.
FOTO: LOTUS PRODUCCION­ES ►► El músico también ha destacado como surfista y documental­ista.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile