In­fa­mes ra­ya­dos de ba­rris­tas al­bos

► El Mo­nu­men­tal ama­ne­ció con

La Tercera - - Deportes - Eduar­do Se­púl­ve­da Z. Co­mu­ni­ca­do de ByN

ra­ya­dos con­tra Mo­sa y la con­ce­sio­na­ria.

Son días con­vul­sio­na­dos los que se vi­ven en Co­lo Co­lo. Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, en el fron­tis del es­ta­dio Mo­nu­men­tal, apa­re­cie­ron una se­rie de ra­ya­dos en con­tra de Aní­bal Mo­sa, pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro.

Los graf­fi­tis ame­na­zan di­rec­ta­men­te al em­pre­sa­rio puer­mon­tino, con al­gu­nas con­sig­nas que in­clu­so lo ins­tan a de­jar el club de ma­ne­ra in­me­dia­ta. Co­mo si eso fue­ra po­co, los ba­rra­bra­vas de­ja­ron col­ga­das dos co­ro­nas fú­ne­bres en las re­jas pe­ri­me­tra­les del es­ta­dio.

Los ra­ya­dos, rea­li­za­dos so­bre un mu­ro y en un lien­zo, con­te­nían fra­ses in­fa­mes co­mo “Mo­sa fue­ra, te vas o mue­res” y “Blan­co y Ne­gro las van ha (sic) pa­gar muy caro”.

La di­rec­ti­va de ByN reac­cio­nó con fir­me­za y, me­dian­te un co­mu­ni­ca­do, anun­ció ac­cio­nes le­ga­les “con­tra quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles” de la si­tua­ción. “Blan­co y Ne­gro re­pu­dia pro­fun­fa­men­te las ame­na­zas de las que fue ob­je­to nues­tro pre- si­den­te don Aní­bal Mo­sa. Anun­cia­mos an­te la opi­nión pú­bli­ca que ini­cia­re­mos ac­cio­nes le­ga­les con­tra quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles de di­chas ame­na­zas que, ade­más de cons­ti­tuir un de­li­to, com­pro­me­ten y le­sio­nan de ma­ne­ra muy gra­ve el nor­mal de­sa­rro­llo de las ac­ti­vi­da­des de Co­lo Co­lo y de nues­tro pre­si­den­te”, se lee en el co­mu­ni­ca­do.

“To­ma­re­mos las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra no per­mi­tir que per­so­nas desadap­ta­das, am­pa­ra­das en el ano­ni­ma­to, ame­dren­ten a nues­tros di­ri­gen­tes o a cual­quier otro miem­bro de nues­tra ins­ti­tu­ción”, com­ple­men­ta el tex­to.b

“To­ma­re­mos las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra no per­mi­tir que per­so­nas desadap­ta­das, am­pa­ra­das en el ano­ni­ma­to, ame­dren­ten a nues­tros di­ri­gen­tes”

►► Uno de los ra­ya­dos so­bre un lien­zo, col­ga­do en las re­jas del Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.