Birk­da­le aguar­da por una sor­pre­sa

►No hay un cla­ro fa­vo­ri­to pa­ra ga­nar el ter­cer ma­jor del año. Ade­más, hay llu­via y vien­to pro­nos­ti­ca­dos.

La Tercera - - Deportes - C. Gon­zá­lez

Hoy co­mien­za en Birk­da­le, In­gla­te­rra, El Open de golf, el ter­cer ma­jor del año. Una com­pe­ten­cia que tie­ne un pro­nós­ti­co in­cier­to, tan­to en las con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas (se es­pe­ra llu­via y vien­to pa­ra los cua­tro días), como pa­ra apos­tar por un fa­vo­ri­to.

Los nú­me­ros son ca­te­gó­ri­cos en es­te as­pec­to, ya que des­de el US Open 2015, los úl­ti­mos sie­te ga­na­do­res han si­do pri­me­ri­zos, por lo que aven­tu­rar un can­di­da- to re­sul­ta com­ple­jo.

El no­rir­lan­dés Rory McIl­roy, do­mi­na­dor ab­so­lu­to del cir­cui­to ha­ce unos años, hoy no es­tá en­tre los can­di­da­tos. De he­cho, las ca­sas de apues­tas le dan una cuo­ta de 20 a 1.

Jus­ta­men­te, el alu­di­do se sien­te mo­ti­va­do por es­te coe­fi­cien­te. Y avi­sa: “Es un buen mo­men­to pa­ra apos­tar por mí. O sea, si yo fue­se una ca­sa de apues­tas y es­tu­vie­se ana­li­zan­do mi desem­pe­ño en las úl­ti­mas se­ma­nas, pro­ba­ble­men­te es un pre­cio ade­cua­do. Pe­ro só­lo se ne­ce­si­ta una se­ma­na pa­ra que las pro­ba­bi­li­da­des cam­bien”.

Los fa­vo­ri­tos de las ca­sas de apues­tas son Dus­tin John­son y Jor­dan Spieth.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.