Trump su­fre de­rro­ta con re­cha­zo a su plan pa­ra re­for­mar la sa­lud

La Tercera - - Opinión -

El lla­ma­do a de­rri­bar el Oba­ma­ca­re, que fue uno de los prin­ci­pa­les anun­cios de la cam­pa­ña de Do­nald Trump, no tu­vo eco, y pe­se a los lla­ma­dos del lí­der re­pu­bli­cano del Se­na­do , Mitch Mc­Con­nell, la ini­cia­ti­va no tu­vo la can­ti­dad de vo­tos ne­ce­sa­rios.

●Si su­fi­cien­tes per­so­nas en ca­da una de las par­tes acep­ta que Oba­ma­ca­re es­tá pa­ra que­dar­se, los próximos acuer­dos ven­drían con bas­tan­te fa­ci­li­dad (...). De­mó­cra­tas y re­pu­bli­ca­nos de­ben ser ca­pa­ces de apo­yar pro­gra­mas de rease­gu­ra­mien­to que pro­por­cio­nen res­pal­do fi­nan­cie­ro a las ase­gu­ra­do­ras por los clien­tes con cos­tos mé­di­cos muy al­tos, re­du­cien­do las pri­mas.

Washington Post. Es­ta­dos Uni­dos I 18.07.2017

●Se­rá un gran ali­vio pa­ra mi­llo­nes de es­ta­dou­ni­den­ses que los le­gis­la­do­res re­pu­bli­ca­nos ha­yan ta­cha­do sus in­ten­tos por des­truir el Ac­ta de Asis­ten­cia Ase­qui­ble en sa­lud, al me­nos por aho­ra. Pe­ro es­te ejer­ci­cio ideo­ló­gi­co, en su fu­ti­li­dad, ya ha he­cho un gran da­ño al sis­te­ma de sa­lud.

New York Ti­mes. Es­ta­dos Uni­dos I 18.07.2017

●L● ad­mi­nis­tra­ción de Trump no pue­de se­guir ig­no­ran­do el man­da­to del ACA de que los es­ta­dou­ni­den­ses adul­tos ob­ten­gan se­gu­ro, al me­nos no sin una ma­ne­ra al­ter­na­ti­va de per­sua­dir pa­ra que las per­so­nas sa­nas se ins­cri­ban.

Los Angeles Ti­mes.

Es­ta­dos Uni­dos

I 19.07.2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.