Ro­jas lle­ga con do­ble ta­rea

► Es­pe­ran que apor­te den­tro y fue­ra de la can­cha.

La Tercera - - Deportes - F. Con­tre­ras

Tras des­li­gar­se del Lor­ca es­pa­ñol, don­de ac­tuó du­ran­te la úl­ti­ma tem­po­ra­da, José Ro­jas se con­vir­tió en re­fuer­zo de San Luis de Qui­llo­ta. El de­fen­sor, cam­peón de Amé­ri­ca con la Ro­ja en 2015, fir­mó un víncu­lo que lo une al equi­po de la Quin­ta Re­gión has­ta di­ciem­bre de 2018.

“Hoy (ayer) pre­sen­ta­mos a un ju­ga­dor con mu­cha his­to­ria. Cree­mos que es una tre­men­da in­cor­po­ra­ción que nos va a en­gran­de­cer co­mo equi­po en to­do sen­ti­do”, ex­pre­só Ma­nuel Gaho­na, ti­mo­nel del con­jun­to ca­na­rio.

El ex ca­pi­tán de Uni­ver­si­dad de Chi­le ten­drá, eso sí, una do­ble ta­rea en su nue­vo equi­po, ex­pli­ci­ta­da por el pro­pio DT Miguel Ra­mí­rez. “José nos va a ayu­dar mu­cho en el pro­yec­to que es­ta­mos desa­rro­llan­do. Nos va a ayu­dar tam­bién fue­ra de la can­cha. Brau­lio (Leal), Yer­son (Opa­zo), Die­go (Chá­ves) y Pepe tie­nen una ta­rea que va más allá de ju­gar”, ex­pre­só el es­tra­te­ga. “Hay una mi­sión de dar­le he­rra­mien­tas a los más chi­cos pa­ra que va­yan en­ten­dien­do lo que es ser pro­fe­sio­nal. José nos va a en­tre­gar mu­chos va­lo­res y va a ser fun­da­men­tal pa­ra el desa­rro­llo de los más jó­ve­nes”, ce­rró el ex­de­fen­sor.

Mien­tras, Ro­jas se de­cla­ró con­ten­to con el nue­vo desafío y afir­mó: “Es­pe­ro res­pon­der a la con­fian­za y con­tri­buir al ob­je­ti­vo de de­jar a San Luis en un tor­neo in­ter­na­cio­nal”.

FO­TO: SAN LUIS.

►► Ro­jas po­san­do con su nue­va ca­mi­se­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.