Salas bus­ca igua­lar a Prie­to

De ven­cer hoy al Ca­ci­que, el Co­man­dan­te lle­ga­rá a la mis­ma can­ti­dad de co­ro­nas que el ído­lo de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

La Tercera - - Portada -

cuen­tan, cuan­do pro­me­te que pe­lea­rá las tres co­pas que tie­nen los fran­jea­dos es­te se­mes­tre, lo di­ce en se­rio. Con con­vic­ción. La pri­me­ra de ellas es hoy, an­te un Co­lo Co­lo al que nun­ca ha po­di­do de­rro­tar des­de que Pa­blo Gue­de asu­mió en el Ca­ci­que. En el Na­cio­nal va por su pri­me­ra vez.

Y pa­ra rom­per esa ma­la ra­cha an­te su co­le­ga y ami­go de los al­bos, el téc­ni­co de­ci­dió no to­car de­ma­sia­do el equi­po que en­fren­tó el es­treno com­pe­ti­ti­vo de es­te se­mes­tre an­te Ran­gers por la Co­pa Chi­le. Re­to­man sus lu­ga­res To­se­lli y Fuen­za­li­da y Cor­de­ro es el ele­gi­do pa­ra re­em­pla­zar a Pa­rot, quien fi­chó por Ro­sa­rio Cen­tral. ¿Y Jeis­son Var­gas? A pe­sar de que su CTI ya es­tá en Chi­le y se en­cuen­tra ha­bi­li­ta­do pa­ra ju­gar, Salas no lo in­clui­rá en el 11 ini­cial. De to­das for­mas, es­tá den­tro de los 18 que con­cen­tra­ron ano­che.

El que no es­ta­rá pre­sen­te y aún no po­drá de­bu­tar por Ca­tó­li­ca es Ben­ja­mín Vidal, quien arras­tra pro­ble­mas des­de su úl­ti­mo due­lo ju­ga­do por Pa­les­tino, an­te Fla­men­go por la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na y que aho­ra su­frió un des­ga­rro se­mi­mem­bra­no­so. Mi­lo­van Mi­ro­se­vic, Cris­tián Ál­va­rez y Ste­fano Mag­nas­co tam­po­co es­ta­rán por di­ver­sas le­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.