A Pa­re­des le re­sul­ta el plan

Blan­co y Ne­gro con­vo­có al re­pre­sen­tan­te del go­lea­dor pa­ra ne­go­ciar la re­no­va­ción. El in­te­rés de Pe­ña­rol aún no se for­ma­li­za.

La Tercera - - Portada -

a la pre­si­den­cia man­ya, Mar­ce­lo Are­co, ha­bía sos­te­ni­do que el ni­vel de in­gre­sos que per­ci­be Pa­re­des en los al­bos es­tá le­jos del que se pa­ga en el mer­ca­do cha­rrúa. En Co­lo Co­lo, Pa­re­des se em­bol­sa unos $ 24 mi­llo­nes ca­da trein­ta días.

Hay otro ele­men­to que di­fi­cul­ta la ope­ra­ción: has­ta di­ciem­bre, más allá de cual­quier de­seo por re­clu­tar­lo, Pa­re­des es ju­ga­dor de Co­lo Co­lo. Así, Pe­ña­rol o cual­quier club in­tere­sa­do en con­tra­tar­lo de­be ne­go­ciar an­tes con ByN. Los cha­rrúas le ha­bían en­co­men­da­do al en­torno de Pa­re­des que lo­gra­ran que el ju­ga­dor lle­ga­ra co­mo agen­te li­bre a for­ma­li­zar un even­tual pac­to.

El vier­nes, Se­bas­tián Ló­pez, emi­sa­rio que re­ci­bió un po­der tem­po­ral pa­ra ne­go­ciar el po­ten­cial fi­cha­je de Pa­re­des por los au­ri­ne­gros, se ha­bía mos­tra­do op­ti­mis­ta res­pec­to de la evo­lu­ción de la ges­tión que li­de­ra­ba. “An­te la UC, Pa­re­des po­dría ju­gar su úl­ti­mo par­ti­do por Co­lo Co­lo”, ha­bía de­cla­ra­do. Ayer, en cam­bio, fue mu­cho más es­cue­to y ad­mi­tió que aún no ha re­ci­bi­do la pro­pues­ta for­mal del equi­po de Mon­te­vi­deo por el ar­ti­lle­ro del Ca­ci­que. Es­pe­ra que lle­gue “en las pró­xi­mas ho­ras”, aun­que en el país pla­ten­se afir­man que el chi­leno de­jó de ser prio­ri­dad.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.