Car­los Vi­ves reagen­da pa­ra sep­tiem­bre su show en Gran Are­na Mon­ti­ce­llo

El co­lom­biano, quien inau­gu­ra­ría el re­cin­to an­tes que un ti­ro­teo en el lu­gar obli­gó a can­ce­lar su ac­tua­ción, se pre­sen­ta­rá fi­nal­men­te el vier­nes 29 de ese mes.

La Tercera - - SOCIEDAD - An­drés del Real

El even­to in­clui­ría, ade­más de la ac­tua­ción en vi­vo de Car­los Vi­ves, una alfombra ro­ja, cóc­tel y la pre­sen­cia de di­ver­sos me­dios de co­mu­ni­ca­ción y per­so­na­li­da­des del mundo de la cul­tu­ra y el es­pec­tácu­lo lo­cal, en el es­treno ofi­cial del Gran Are­na Mon­ti­ce­llo. Pe­ro los trá­gi­cos acon­te­ci­mien­tos ocu­rri­dos en el ca­sino del mis­mo nom­bre, a co­mien­zos de es­te mes, obli­ga­ron a los en­car­ga­dos del es­ta­ble­ci­mien­to de San Fran­cis­co de Mos­ta­zal a can­ce­lar la aper­tu­ra de puer­tas de su nue­vo cen­tro de even­tos y a sus­pen­der mo­men­tá­nea­men­te la car­te­le­ra pro­gra­ma­da pa­ra ese lu­gar.

A tres se­ma­nas del ti­ro­teo su­ce­di­do al in­te­rior del ca­sino, en el que mu­rie­ron dos tra­ba­ja­do­res de la com­pa­ñía, la ac­tua­ción de Vi­ves en el Gran Are­na Mon­ti­ce­llo ya tie­ne nue­va fe­cha: se­rá el pró­xi­mo 29 de sep­tiem­bre, con un show de gran­des éxi­tos fi­ja­do pa­ra las 21.30 ho­ras y cu­yas en­tra­das sal­drán a la ven­ta hoy, a tra­vés del sis­te­ma Tic­ke­tP­ro.

No se­rá, co­mo es­ta­ba pro­gra­ma­do ori­gi­nal­men­te, un even­to de inau­gu­ra­ción. Se­gún ex­pli­can los en­car­ga­dos EL 22 DE SEP­TIEM­BRE el re­cin­to rea­li­za­rá una Cum­bre Ran­che­ra, con los shows de tres gran­des nom­bres del gé­ne­ro en Chi­le: Los Cha­rros de Lu­ma­co, Los Rea­les del Va­lle y Los Her­ma­nos Bustos (Tic­ke­tP­ro). del es­ta­ble­ci­mien­to, la ve­la­da es­ta vez só­lo con­tem­pla el con­cier­to del can­tau­tor de San­ta Mar­ta, ya que por aho­ra op­ta­ron por no rea­li­zar una ce­re­mo­nia for­mal de aper­tu­ra de puer­tas del re­cin­to. De he­cho, tras el ata­que ocu­rri­do a co­mien­zos de es­te mes, el cen­tro de even­tos -que tie­ne una ca­pa­ci­dad apro­xi­ma­da pa­ra 4 mil asis­ten­tes- ya al­ber­gó otras dos pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo: la de los ar­gen­ti­nos G.I.T. y tam­bién la del gru­po es­ta­dou­ni­den­se KC & The Suns­hi­ne Band, el sá­ba­do pa­sa­do.

Pa­ra los pró­xi­mos días, en tan­to, el are­na re­ci­bi­rá las ac­tua­cio­nes del dúo ar­gen­tino Pim­pi­ne­la (es­te sá­ba­do 29), el imi­ta­dor Ste­fan Kramer (12 de agos­to) y la can­tan­te bri­tá­ni­ca Li­sa Stans­field el 8 de sep­tiem­bre, en­tre otros, ade­más del de­but en el re­cin­to de la tra­di­cio­nal Yein Fon­da, du­ran­te las pró­xi­mas Fies­tas Patrias. To­dos es­tos even­tos, se­gún han co­men­ta­do los en­car­ga­dos de la pro­duc­ción, con­ta­rán con medidas de se­gu­ri­dad re­for­za­das.

Por su par­te, en lo es­tric­ta­men­te mu­si­cal, Vi­ves re­gre­sa con un show en el que re­pa­sa­rá los éxi­tos de sus tres dé­ca­das de ca­rre­ra, co­mo La go­ta fría y La tie­rra del ol­vi­do, ade­más de su po­pu­lar due­to jun­to a Sha­ki­ra, La bi­ci­cle­ta, uno de los ma­yo­res hits la­ti­nos de la tem­po­ra­da. Las en­tra­das pa­ra el con­cier­to es­tán a la ven­ta en Tic­ke­tP­ro (tam­bién en Mall Pla­za Oes­te, Mall Pla­za Sur y bo­le­te­ría de Sun Mon­ti­ce­llo) con pre­cios que van des­de los $30 mil. Los bo­le­tos pre­via­men­te ad­qui­ri­dos tam­bién se­rán vá­li­dos.b

► Luis Ja­ra re­gre­só ayer a la con­duc­ción de Mu­cho gus­to.

►C●rlos Vi­ves re­gre­sa a Chi­le con sus gran­des éxi­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.