La Tercera

MARK GONZÁLEZ,

-

el tema con algunos compañeros, buscando una respuesta. Nadie entendía el motivo o la razón de su reacción. Al final, tratábamos de sacar conclusion­es, pero nunca llegamos a una respuesta concreta”, dijo.

“Con ciertas actitudes, Guede fue un cabrón. De repente podía llegar contento o callado, pero eso era con todo el grupo. Mi tema personal fue de un día para otro, fue una cosa de que un día me saludaba y luego no lo hizo nunca más. Me daba risa, es increíble y no sé qué tiene contra mí (...) Yo era el punto negro del plantel, para él. Puedes entender la relación de uno más chico con uno más veterano, pero aquí no hay comparació­n. Lo mío fue algo muy notorio, muy drástico el cambio que tuvo. Al principio conversába­mos, me tiraba la talla, nos saludábamo­s. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver. Pudimos llegar a los golpes, pero no lo hicimos por respeto al club”, añadió.

El ex Sport Recife sí afirmó que Guede, desde el punto de vista de táctico y futbolísti­co, “es muy buen entrenador”, aunque le culpó de la derrota ante Iquique. Eso sí, confesó: “El único error mío fue no asistir al partido con la U. Fue la única falta y lo reconozco. Pero después vi que Guede se agarró de eso para decir que no tenía compromiso”.

Para terminar, González también le disparó a Aníbal Mosa: “Está pintado. Sí. Guede siempre fue el dueño de la situación. Es el presidente, el técnico, el director deportivo. Todo pasa por él”. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile