MARK GON­ZÁ­LEZ,

La Tercera - - DEPORTES -

el te­ma con al­gu­nos com­pa­ñe­ros, bus­can­do una res­pues­ta. Na­die en­ten­día el mo­ti­vo o la ra­zón de su reac­ción. Al fi­nal, tra­tá­ba­mos de sa­car con­clu­sio­nes, pe­ro nun­ca lle­ga­mos a una res­pues­ta con­cre­ta”, di­jo.

“Con cier­tas ac­ti­tu­des, Gue­de fue un ca­brón. De re­pen­te po­día lle­gar con­ten­to o ca­lla­do, pe­ro eso era con to­do el gru­po. Mi te­ma per­so­nal fue de un día pa­ra otro, fue una co­sa de que un día me sa­lu­da­ba y lue­go no lo hi­zo nun­ca más. Me da­ba ri­sa, es in­creí­ble y no sé qué tie­ne con­tra mí (...) Yo era el pun­to ne­gro del plan­tel, pa­ra él. Pue­des en­ten­der la re­la­ción de uno más chi­co con uno más ve­te­rano, pe­ro aquí no hay com­pa­ra­ción. Lo mío fue al­go muy no­to­rio, muy drás­ti­co el cam­bio que tu­vo. Al prin­ci­pio con­ver­sá­ba­mos, me ti­ra­ba la ta­lla, nos sa­lu­dá­ba­mos. Nos to­pá­ba­mos de fren­te y no nos po­día­mos ver. Pu­di­mos lle­gar a los gol­pes, pe­ro no lo hi­ci­mos por res­pe­to al club”, aña­dió.

El ex Sport Re­ci­fe sí afir­mó que Gue­de, des­de el pun­to de vis­ta de tác­ti­co y fut­bo­lís­ti­co, “es muy buen en­tre­na­dor”, aun­que le cul­pó de la de­rro­ta ante Iqui­que. Eso sí, con­fe­só: “El úni­co error mío fue no asis­tir al par­ti­do con la U. Fue la úni­ca fal­ta y lo re­co­noz­co. Pe­ro des­pués vi que Gue­de se aga­rró de eso pa­ra de­cir que no te­nía com­pro­mi­so”.

Pa­ra ter­mi­nar, Gon­zá­lez tam­bién le dis­pa­ró a Aní­bal Mo­sa: “Es­tá pin­ta­do. Sí. Gue­de siem­pre fue el due­ño de la si­tua­ción. Es el presidente, el téc­ni­co, el di­rec­tor de­por­ti­vo. To­do pa­sa por él”. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.