Cum­bia y so­pai­pi­llas

La Tercera - - PORTADA -

Tem­prano co­men­za­ron ayer en la se­de de la DC con los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el se­xa­gé­si­mo aniver­sa­rio del par­ti­do. Con el pa­so de las ho­ras, se dis­pu­sie­ron de las úl­ti­mas si­llas en el re­cién rei­nau­gu­ra­do tea­tro de la co­lec­ti­vi­dad y una pan­ta­lla gi­gan­te al fren­te de los asis­ten­tes pa­ra trans­mi­tir, ho­ras más tar­de, un vi­deo con los prin­ci­pa­les hi­tos de la DC du­ran­te su historia.

Lue­go, fue el turno del dis­cur­so de la can­di­da­ta pre­si­den­cial, Ca­ro­li­na Goic, quien, jun­to con dar a co­no­cer su ma­les­tar por no ser in­vi­ta­dos a la con­me­mo­ra­ción de la re­for­ma agra­ria en La Mo­ne­da, hi­zo un lla­ma­do tam­bién a “con­fiar en la no­ble­za de nues­tros idea­les”.

Tras sus pa­la­bras, se dio ini­cio a la “fies­ta”. Acom­pa­ña­do de so­pai­pi­llas y pan ama­sa­do con pe­bre, los asis­ten­tes apro­ve­cha­ron la ban­da de cum­bia dis­pues­ta en el par­ti­do pa­ra bai­lar y, de esa for­ma, so­bre­lle­var los 8 gra­dos que a esa ho­ra se sen­tían en la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.