La otra fic­ción que se to­mó la pan­ta­lla

De­ce­nas de ac­to­res de me­nor re­nom­bre apa­re­cen a dia­rio en nues­tra te­le­vi­sión pro­ta­go­ni­zan­do re­crea­cio­nes o his­to­rias de fic­ción que ca­da vez aga­rran más fuer­za en los dis­tin­tos ca­na­les.

La Tercera - - PORTADA - Por Du­san­ka Obi­li­no­vic

las mu­je­res que son muy cer­ca­nos a la reali­dad que vi­vi­mos co­mo país. Acá no hay to­do un mun­do de fic­ción co­mo en una te­le­se­rie”, ase­gu­ra Díaz.

Sa­be que no sus­ti­tu­yen a una te­le­se­rie, y tam­po­co pre­ten­der ha­cer­lo. Sin em­bar­go, a la ho­ra de com­pa­rar ex­pli­ca: “Que no se crea que es­tas re­crea­cio­nes son mu­cho más ba­ra­tas que una te­le­se­rie. En tér­mi­nos de rea­li­za­ción, es­ta­mos muy cer­ca a lo que cues­ta una te­le­se­rie a las tres de la tar­de”, re­su­me.

Y a pe­sar de no con­tar ha­bi­tual­men­te con ac­to­res muy re­co­no­ci­dos, el pro­duc­tor ase­gu­ra que bus­can que “sean de ca­li­dad pa­ra man­te­ner el pres­ti­gio de los pro­gra­mas”. Ade­más, es muy im­por­tan­te la ro­ta­ción del elen­co, y Díaz ex­pli­ca tam­bién la re­le­van­cia que tie­ne el que no sean co­no­ci­dos, “por­que así en­tre­gan la sen­sa­ción de cer­ca­nía y de reali­dad, de que lo que vi­ven en las re­crea­cio­nes, le pue­de pa­sar a cual­quie­ra”.

Lo que ca­lla­mos las mu­je­res, de Chi­le­vi­sión.

lrre­ver­si­ble, de Ca­nal 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.