Mar­tí­nez: “Ca­ro­li­na ha cre­ci­do an­te la ciu­da­da­nía”

La Tercera - - POLÍTICA -

Fue uno de los pro­ta­go­nis­tas du­ran­te el con­se­jo na­cio­nal. El ex dipu­tado y ex pre­si­den­te DC Gu­ten­berg Mar­tí­nez fue uno de los fé­rreos opo­si­to­res de la op­ción de con­cre­tar un pac­to par­la­men­ta­rio con la Iz­quier­da Ciu­da­da­na y el MAS. Mar­tí­nez di­jo ayer que Ca­ro­li­na Goic de­be per­sis­tir en su can­di­da­tu­ra.

“Ca­ro­li­na Goic es una gran can­di­da­ta y una gran mu­jer y me­re­ce to­do nues­tro res­pal­do. Creo que ella ha cre­ci­do an­te la ciu­da­da­nía y su can­di­da­tu­ra ya no re­pre­sen­ta tan so­lo al mun­do DC, por ello ex­pre­so mi res­pal­do a ella y a que ini­cie su can­di­da­tu­ra en una nue­va di­men­sión. Don­de los in­de­pen­dien­tes to­men un rol re­le­van­te y don­de se ex­pre­se lo me­jor de los idea­les con­cer­ta­cio­nis­tas. La ver­da­de­ra cam­pa­ña se ini­cia aho­ra y per­ci­bo que Ca­ro­li­na ha cre­ci­do en el res­pe­to de los chi­le­nos”, di­jo ayer.

“Es ne­ce­sa­rio una can­di­da­tu­ra que se di­fe­ren­cie de las re­tro­ex­ca­va­do­ras, de los ex­tre­mos, que con­ci­te acuer­dos, que reali­ce los cam­bios ne­ce­sa­rios y que los ha­ga bien”, aña­dió. “Chi­le hoy más que ayer ne­ce­si­ta de su pre­sen­cia y li­de­raz­go”, ce­rró.

In­ge­nie­ro ci­vil in­dus­trial, MBA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.