Cen­tro co­mer­cial Las Con­des De­sign tie­ne 75% de ocu­pa­ción

La Tercera - - NEGOCIOS - Va­len­ti­na de Sol­mi­ni­hac

El cen­tro co­mer­cial especialista Las Con­des De­sign, que con­tem­pla una in­ver­sión de US$ 24 mi­llo­nes, con 18 mil me­tros cua­dra­dos cons­trui­dos ubi­ca­do en el sec­tor orien­te de la ca­pi­tal, de­bu­tó en el mer­ca­do a fi­nes de ma­yo. Así lo con­fir­ma Juan Clau­dio Ed­wards, ge­ren­te ge­ne­ral del pro­yec­to y so­cio de la fir­ma MBI In­ver­sio­nes, em­pre­sa a la cual per­te­ne­ce gran par­te del pro­yec­to, jun­to a otros em­pre­sa­rios y fa­mily of­fi­ces con ex­pe­rien­cia en el sec­tor re­tail e in­mo­bi­lia­rio.

Se­gún ex­pli­ca Ed­wards, la obra con­sis­te en un cen­tro co­mer­cial es­pe­cia­li­za­do en pro­duc­tos y ser­vi­cios re­la­cio­na­dos a la fa­se de ter­mi­na­cio­nes de pro­yec­tos cons­truc­ti­vos, don­de tam­bién con­ver­gen to­dos los pro­fe­sio­na­les re­la­cio­na­dos con la de­co­ra­ción, cons­truc­ción y di­se­ño de in­te­rior. Agre­ga que el con­cep­to de es­te in­mue­ble es úni­co en to­do el país, lo que lo ha­ce in­no­va­dor y atrac­ti­vo.

“Su tra­mi­ta­ción em­pe­zó a fi­nes de 2013 y su cons­truc­ción en el 2014, pa­ra po­der inau­gu­rar­lo fi­nal­men­te a fi­nes de ma­yo de es­te año. Ac­tual­men­te cuen­ta con un 75% de ocu­pa­ción, pe­ro aún que­da una par­te que no cuen­ta con los per­mi­sos mu­ni­ci­pa­les res­pec­ti­vos, pe­ro que ya es­ta­mos pron­tos a ob­te­ner”, in­di­ca Ed­wards.

Se­gún ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo, el per­mi­so que que­da pen­dien­te con la Di­rec­ción de Obras de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Las Con­des, es so­lo el ter­cer pi­so de cen­tro co­mer­cial, en el que en un prin­ci­pio se pen­só ha­cer una te­rra­za, pe­ro lue­go se de­ci­dió cons­truir más lo­ca­les co­mer­cia­les, de­bi­do a la al­ta de­man­da de arrien­dos que es­ta­ban te­nien­do. Agre­ga que en un mes apro­xi­ma­da­men­te de­bie­ran con­tar con los per­mi­sos pa­ra po­der ope­rar esa zo­na del in­mue­ble. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.