Garin su­ma a ex coach de Mo­yà

Joan Bosch, quien con­so­li­dó la ca­rre­ra del es­pa­ñol, se unió al staff del chi­leno y via­ja­rá con él.

La Tercera - - DEPORTES - Car­los Gon­zá­lez L.

Ch­ris­tian Garin (213º) si­gue sin dar el sal­to de­fi­ni­ti­vo en el cir­cui­to. Só­lo ha mos­tra­do al­gu­nos chis­pa­zos de su ta­len­to, mien­tras si­gue nu­trién­do­se de los co­no­ci­mien­tos de Toni Na­dal y del staff de la Ra­fa Na­dal Aca­demy, don­de en­tre­na.

Du­ran­te es­ta tem­po­ra­da, el nú­me­ro dos de Chi­le ha te­ni­do re­sul­ta­dos muy irre­gu­la­res. Com­bi­na las se­mi­fi­na­les en el Cha­llen­ger de Bang­kok y el pa­so al cua­dro prin­ci­pal de Wim­ble­don con le­sio­nes y eli­mi­na­cio­nes en pri­me­ra ron­da, co­mo la que su­frió ayer an­te el es­pa­ñol Mar­cel Gra­no­llers (101º), por 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-4, en Se­go­via.

A par­tir de las pró­xi­mas se­ma­nas, el Tan­que de­ja­rá de via­jar con To­meu Sal­vá e in­cor­po­ra­rá a Joan Bosch (42), ex téc­ni­co y uno de los res­pon­sa­bles del éxi­to de Car­los Mo­yà.

Ya en el pas­to del All En­gland se pu­do a ver a Bosch ase­so­ran­do al na­cio­nal, lo que se ha­rá más fre­cuen­te du­ran­te las se­ma­nas pre­vias al US Open, don­de el na­ci­do en Ari­ca ju­ga­rá las cla­si­fi­ca­cio­nes. Asi­mis­mo, es­tá con­tem­pla­do que dis­pu­te una ma­yor can­ti­dad de tor­neos en su­per­fi­cies rá­pi­das, que es don­de se sien­te más có­mo­do ju­gan­do.

“Joan, des­de el prin­ci­pio, co­mo To­meu y los de­más téc­ni­cos, es­tán tra­ba­jan­do en el pro­yec­to de la aca­de­mia. Te­ne­mos a un equi­po di­ri­gi­do por Toni, que es el que tra­ba­ja con los ju­ga­do­res. Pe­ro aho­ra se ha da­do que Joan es­ta­rá via­jan­do más con Ch­ris­tian”, con­fir­ma el agen­te Joan Sua­si.b

► Garin, en el Cha­llen­ger de San­tia­go de 2017. GOLF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.