Gui­llier ins­cri­be can­di­da­tu­ra con más de 60 mil fir­mas de in­de­pen­dien­tes

Se­na­dor dio ini­cio a una nue­va eta­pa de cam­pa­ña. En su dis­cur­so hi­zo én­fa­sis en el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co, pe­ro con “pro­tec­ción so­cial”, y lla­mó a los par­ti­dos a re­co­nec­tar con la gen­te an­te la “cri­sis éti­ca” que vi­ve el país.

La Tercera - - PORTADA -

ma­ne­ra. Cre­ci­mien­to, con em­pleo de­cen­te y se­gu­ri­dad son las cla­ves de la go­ber­na­bi­li­dad”, sub­ra­yó.

Ya al fi­nal de su dis­cur­so, Gui­llier ce­rró ha­cien­do un ges­to al ex Pre­si­den­te Pa­tri­cio Ayl­win, jus­to en la se­ma­na en la que tam­bién ha re­for­za­do su in­ten­ción de cui­dar las re­la­cio­nes con la DC y con Ca­ro­li­na Goic. To­do, pen­san­do en la ne­ce­si­dad de crear las con­di­cio­nes pa­ra un apo­yo re­cí­pro­co en se­gun­da vuel­ta. “Va­mos a ga­nar tra­ba­jan­do jun­tos con to­dos aque­llos que creen en una pa­tria jus­ta y bue­na, co­mo nos con­vo­có nues­tro Pre­si­den­te Pa­tri­cio Ayl­win”, di­jo.

Nue­va fa­se

El hi­to de la ins­crip­ción del se­na­dor se da en me­dio de una se­rie de cam­bios que se es­tán ges­tan­do con mi­ras a re­im­pul­sar su op­ción pre­si­den­cial.

La pro­pia vo­ce­ra Karol Ca­rio­la con­fir­mó ayer que en los pró­xi­mos días se anun­cia­rá un re­di­se­ño del co­man­do de cam­pa­ña con el fin de “for­ta­le­cer el queha­cer de es­ta nue­va eta­pa”. Se­gún ex­pli­có, “se re­quie­re de equi­pos mu­cho más só­li­dos, con­so­li­da­dos, y am­plios”.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.