El Duen­de se ro­ba la no­che

En el re­de­but de Pi­ni­lla, los azu­les de­rro­tan a Te­mu­co y le anun­cian a to­dos que van a pe­lear el bicam­peo­na­to. Sin ha­cer un buen par­ti­do, los uni­ver­si­ta­rios en­cuen­tran en Lo­ren­zet­ti al hom­bre pa­ra re­sol­ver un due­lo di­fí­cil.

La Tercera - - PORTADA -

Ru­bén Far­fán, un ex azul con ga­nas de de­mos­trar. En ese sen­ti­do, a la U se le no­tó que aún le fal­ta afi­nar, pues­to que sus tran­si­cio­nes de­fen­si­vas es­tu­vie­ron des­coor­di­na­das. En va­rias opor­tu­ni­da­des el lo­cal se vio co­rrien­do de­trás de los ri­va­les o sien­do su­pe­ra­dos con pa­ses lar­gos.

En esa se­gun­da eta­pa, la zo­na de vo­lan­tes la do­mi­na­ba prin­ci­pal­men­te el cua­dro de la Cruz de Mal­ta. Es­to, de­bi­do a lo errá­ti­co que en­tró Pek. Y si el vo­lan­te an­da así, la U se em­pie­za a que­dar sin ideas. Por eso, las lle­ga­das azu­les co­men­za­ron a ser arres­tos in­di­vi­dua­les.

Así, en una bue­na ju­ga­da de Fran­cis­co Aran­ci­bia, apa­re­ció otra vez Lo­ren­zet­ti. El me­dio­cam­pis­ta re­ci­bió ca­si a la en­tra­da del área y con una re­ma­te im­pe­ca­ble, con más co­lo­ca­ción que po­ten­cia, de­jó pa­ra­do a Ga­mo­nal, el por­te­ro te­mu­quen­se. Que­da­ba po­co pa­ra el tér­mino, y los es­tu­dian­ti­les ma­ne­ja­ron el fi­nal del par­ti­do. El mar­ca­dor no se mo­vió más. Así ga­nó la U. Tal co­mo en la pri­me­ra fe­cha, le­jos de des­lum­brar, pe­ro cum­plien­do. Dos fe­chas y dos triun­fos se ano­tan los de Ho­yos, que le avi­sa­ron a to­dos que es­te se­mes­tre tam­bién van en se­rio. Que el bicam­peo­na­to es el ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.