“Lo peor es caer en el ner­vio­sis­mo de la gen­te”

La Tercera - - PORTADA -

En el ves­tua­rio vi­si­tan­te del Es­ta­dio San­ta Lau­ra na­die ha­bla­ba tras per­der an­te la Unión Es­pa­ño­la. Ma­rio Sa­las fue el úni­co que se ani­mó a ex­pli­car las ra­zo­nes de la de­rro­ta de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca que fue su­pe­ra­da por los lo­ca­les en to­das las lí­neas de jue­go.

“No fue un buen par­ti­do, nun­ca en­con­tra­mos el ca­mino pa­ra do­ble­gar la dis­po­si­ción tác­ti­ca de Unión Es­pa­ño­la”, di­jo el Co­man­dan­te, quien en nin­gún ca­so elu­dió la res­pon­sa­bi­li­dad por el mal jue­go de la UC.

El en­tre­na­dor cru­za­do op­tó por des­me­nu­zar el mal par­ti­do que rea­li­za­ron sus ju­ga­do­res, par­tien­do por la de­fi­ci­ta­ria pro­duc­ción ofen­si­va, que to­da­vía los tie­ne sin ano­tar go­les en los dos par­ti­dos que ya ju­ga­ron en el Tor­neo de Tran­si­ción. “Tu­vi­mos dos o tres opor­tu­ni­da­des de gol, una chi­le­na fa­lli­da de Fuen­za­li­da, el ca­be­za­zo de Am­pue­ro que sal­va­ron de la lí­nea y un dis­pa­ro de Cor­de­ro” ana­li­zó el téc­ni­co cru­za­do.

El mal par­ti­do del equi­po en ge­ne­ral, afec­tó de ma­ne­ra di­rec­ta al de­lan­te­ro San­tia­go Sil­va, quien no con­tó con nin­gu­na po­si­bi­li­dad de mar­car di­fe­ren­cias en el área de Unión Es­pa­ño­la. Al Tan­que se le vio huér­fano y Ma­rio Sa­las lo tie­ne cla­ro. “Los de­le­na­te­ro no fue­ron bien ali­men­ta­dos. Hay un pro­ble­ma en la ela­bo­ra­ción de la ju­ga­da” ex­pli­có el DT.

Sa­las no qui­so dra­ma­ti­zar con el mal ini­cio de la Ca­tó­li­ca en el Tor­neo de Tran­si­ción. “Lo peor que po­de­mos ha­cer es caer en el ner­vio­sis­mo de la gen­te” apun­tó el téc­ni­co.

“Aho­ra ve­re­mos de qué es­ta­mos he­chos. Va­mos a lu­char has­ta el fi­nal. No va­mos a de­caer” ce­rró el di­rec­tor téc­ni­co de la fran­ja.

Al mal mo­men­to fut­bo­lís­ti­co, la UC su­ma otra preo­cu­pa­ción. Lu­ciano Aued, ade­más de ser ex­pul­sa­do, fue lle­va­do a una clí­ni­ca por una po­si­ble frac­tu­ra cos­tal.

Ma­rio Sa­las se la­men­ta en la ban­ca cru­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.