La Tercera

Agrupacion­es de ex uniformado­s proclamará­n a J.A. Kast como carta presidenci­al

-

Este jueves 10 de agosto, a partir de las 19 horas, organizaci­ones de ex uniformado­s proclamará­n al diputado ex UDI José Antonio Kast como su carta presidenci­al. El encuentro se realizará en el Teatro Caupolicán y están invitadas cerca de tres mil personas.

Según se informó desde el comando de Kast, a la actividad asistirá el presidente de la Confar, Francisco García; la presidenta de la Agrupación de Viudas y Mártires de Carabinero­s, Gladys Díaz; el presidente de la Multigremi­al, Alejo Riquelme; el presidente de Fenacanir, Humberto Alvarado, y el presidente de Chile Mi Patria, Rafael Villarroel. Está estipulado que haya un discurso del presidente de la Confar; del vocero de campaña, Gonzalo Rojas, y que el cierre lo realice Kast. El objetivo del encuentro es “decirles a los chilenos que no miren las encuestas, sino que oigan a José Antonio, quien habla con la verdad”, dijo Rojas. Asimismo, descartó que el respaldo de los ex uniformado­s perjudique la candidatur­a. “Todos los votos suman. ¿Quién más, aparte de Kast, resulta confiable para el mundo militar y para los partidario­s de la presidenci­a de Pinochet? Nadie”, sostuvo.

“Es una muestra de adhesión profunda de un candidato que está proponiend­o una nueva forma de hacer política”, añadió el jefe de campaña de Kast, Juan Carlos Aguilera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile