Chi­le si­gue de vi­si­ta por Lon­dres

Le­jos de sus me­jo­res mar­cas, Na­ta­lia Du­co e Isi­do­ra Ji­mé­nez no cum­plie­ron con sus pro­pias ex­pec­ta­ti­vas y que­da­ron tem­pra­na­men­te eli­mi­na­das.

La Tercera - - DEPORTES -

No­che muy fres­ca la de la quin­ta jor­na­da de los Mun­dia­les de Atle­tis­mo. Qui­zás el día más frío de lo que va del siem­pre egoís­ta ve­rano en Lon­dres. Es­ta­dio Olím­pi­co, re­ple­to nue­va­men­te, co­mo ha si­do la tó­ni­ca des­de el pri­mer día del cer­ta­men. El en­tu­sias­mo no ce­sa en­tre el pú­bli­co in­glés, siem­pre fiel a es­te ti­po de even­tos de­por­ti­vos.

Mar­tes con pre­sen­cia chi­le­na en la pis­ta y en el fo­so, con ex­pec­ta­ti­vas dia­me­tral­men­te dis­tin­tas: Isi­do­ra Ji­mé­nez, con el hu­mil­de ob­je­ti­vo de me­jo­rar sus re­gis­tros per­so­na­les en las cla­si­fi­ca­to­rias de los 200 me­tros, y Na­ta­lia Du­co, con la am­bi­ción de me­ter­se en su ter­ce­ra fi­nal de un cam­peo­na­to mun­dial en el lan­za­mien­to de la ba­la.

Nin­gu­na de las dos cum­plió sus me­tas.

La pri­me­ra en sa­lir a com­pe­tir fue Ji­mé­nez, quien se ubicó en el ca­rril dos de la sex­ta se­rie de los 200 me­tros. La chi­le­na se pre­sen­ta­ba con el peor tiem­po del año en­tre las sie­te co­rre­do­ras de su heat, y a pe­sar de que tu­vo una bue­na sa­li­da (0”141 de reac­ción al dis­pa­ro), no lo­gró so­bre­po­ner­se a los pro­nós­ti­cos y re­ma­tó úl­ti­ma con 23”89, le­jos de su me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da y de su ré­cord per­so­nal (23”33 y 22”95 res­pec­ti­va­men­te).

► La se­rie de Isi­do­ra Ji­mé­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.