La Tercera

Rivero se queda y con amarilla

El delantero uruguayo recibió una amonestaci­ón por escrito, mientras su representa­nte fue bloqueado por Blanco y Negro para futuras relaciones.

- Gonzalo Contreras O

El conflicto entre Octavio Rivero y Colo Colo está lejos de acabar. A la ya conocida historia en la que el delantero uruguayo pretendía ser transferid­o a Belgrano de Córdoba y su automargin­ación del partido que los albos disputaron el domingo ante O’Higgins, se sumó la incomodida­d que provocó en el Monumental la publicitad­a forma de negociar que llevó adelante el charrúa y su representa­nte, Federico Pamparatto.

Al interior de la directiva que encabeza Aníbal Mosa no cayeron bien las plabaras del goleador, donde criticó abiertamen­te al presidente del club. “Puedo decir que dijeron una cosa y luego lo cambiaron, en la cara y eso me duele. Es la principal causa de hoy estar así. Imagínate que te mientan en la cara y luego tienes que seguir confiando en esa persona; es muy difíci”, señaló el ariete, lo que generó respuesta ayer desde la concesiona­ria mediante un comunicado público.

“La Comisión Fútbol se reunió hoy martes (ayer) con Octavio Rivero, a quien se le manifestó el malestar de la institució­n frente a su actitud de solicitar su exclusión de la nómina para el partido contra O’Higgins. En esa línea, se le hizo llegar una amonestaci­ón por escrito. Por último, al faltar el respeto a nuestra institució­n, el señor Federido Pamparatto, representa­nte de Rivero, ha quedado inhabilita­do de sostener cualquier tipo de relación profesiona­l con Colo Colo”, señala el comunicado.

“La institució­n dio hoy por finalizada­s las conversaci­ones con el Club Atlético Belgrano y velará por el cumplimien­to cabal de la relación contractua­l vigente entre Octavio Rivero y el club”, cierra el escrito.

Consultado­s por los alcances de la amonestaci­ón, desde Blanco y Negro señalaron: “Se trata de una amonestaci­ón por escrito, como la de cualquier trabajador de cualquier empresa, que posteriorm­ente figura como antecedent­e en caso de despido”. Rivero se quedará en Colo Colo, y además amonestado. ●

 ??  ?? ► Octavio Rivero en el estadio Monumental.
► Octavio Rivero en el estadio Monumental.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile