Ri­ve­ro se que­da y con ama­ri­lla

El de­lan­te­ro uru­gua­yo re­ci­bió una amo­nes­ta­ción por es­cri­to, mien­tras su re­pre­sen­tan­te fue blo­quea­do por Blan­co y Ne­gro pa­ra fu­tu­ras re­la­cio­nes.

La Tercera - - DEPORTES - Gon­za­lo Con­tre­ras O

El con­flic­to en­tre Oc­ta­vio Ri­ve­ro y Co­lo Co­lo es­tá le­jos de aca­bar. A la ya co­no­ci­da his­to­ria en la que el de­lan­te­ro uru­gua­yo pre­ten­día ser trans­fe­ri­do a Bel­grano de Cór­do­ba y su au­to­mar­gi­na­ción del par­ti­do que los al­bos dispu­taron el do­min­go an­te O’Hig­gins, se su­mó la in­co­mo­di­dad que pro­vo­có en el Mo­nu­men­tal la pu­bli­ci­ta­da for­ma de ne­go­ciar que lle­vó ade­lan­te el cha­rrúa y su re­pre­sen­tan­te, Fe­de­ri­co Pam­pa­rat­to.

Al in­te­rior de la di­rec­ti­va que en­ca­be­za Aní­bal Mo­sa no ca­ye­ron bien las pla­ba­ras del go­lea­dor, don­de cri­ti­có abier­ta­men­te al pre­si­den­te del club. “Pue­do de­cir que di­je­ron una co­sa y lue­go lo cam­bia­ron, en la ca­ra y eso me due­le. Es la prin­ci­pal cau­sa de hoy es­tar así. Ima­gí­na­te que te mien­tan en la ca­ra y lue­go tie­nes que se­guir con­fian­do en esa per­so­na; es muy di­fí­ci”, se­ña­ló el arie­te, lo que ge­ne­ró res­pues­ta ayer des­de la con­ce­sio­na­ria me­dian­te un co­mu­ni­ca­do pú­bli­co.

“La Co­mi­sión Fút­bol se reunió hoy mar­tes (ayer) con Oc­ta­vio Ri­ve­ro, a quien se le ma­ni­fes­tó el ma­les­tar de la ins­ti­tu­ción fren­te a su ac­ti­tud de so­li­ci­tar su ex­clu­sión de la nó­mi­na pa­ra el par­ti­do con­tra O’Hig­gins. En esa lí­nea, se le hi­zo lle­gar una amo­nes­ta­ción por es­cri­to. Por úl­ti­mo, al fal­tar el res­pe­to a nues­tra ins­ti­tu­ción, el se­ñor Fe­de­ri­do Pam­pa­rat­to, re­pre­sen­tan­te de Ri­ve­ro, ha que­da­do in­ha­bi­li­ta­do de sos­te­ner cual­quier ti­po de re­la­ción pro­fe­sio­nal con Co­lo Co­lo”, se­ña­la el co­mu­ni­ca­do.

“La ins­ti­tu­ción dio hoy por fi­na­li­za­das las con­ver­sa­cio­nes con el Club Atlé­ti­co Bel­grano y ve­la­rá por el cum­pli­mien­to ca­bal de la re­la­ción con­trac­tual vi­gen­te en­tre Oc­ta­vio Ri­ve­ro y el club”, cie­rra el es­cri­to.

Con­sul­ta­dos por los al­can­ces de la amo­nes­ta­ción, des­de Blan­co y Ne­gro se­ña­la­ron: “Se tra­ta de una amo­nes­ta­ción por es­cri­to, co­mo la de cual­quier tra­ba­ja­dor de cual­quier em­pre­sa, que pos­te­rior­men­te fi­gu­ra co­mo an­te­ce­den­te en ca­so de des­pi­do”. Ri­ve­ro se que­da­rá en Co­lo Co­lo, y ade­más amo­nes­ta­do. ●

► Oc­ta­vio Ri­ve­ro en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.