Ale­xis, ba­ja ab­do­mi­nal

Sán­chez se per­de­rá el ini­cio de la Pre­mier. Su­fren en Pinto Du­rán y Wen­ger in­sis­te en que no par­ti­rá al PSG.

La Tercera - - DEPORTES - Christian Gon­zá­lez A.

Ale­xis Sán­chez se per­de­rá el ini­cio de la Pre­mier Lea­gue. Ma­ña­na, el Ar­se­nal re­ci­bi­rá al Lei­ces­ter. El chi­leno de­be­rá con­for­mar­se con el ver el due­lo des­de al­guno de los pal­cos. Un con­trac­tu­ra ab­do­mi­nal, su­fri­da en la prác­ti­ca do­mi­ni­cal, le im­pe­di­rá li­de­rar el ata­que. Esa es, al me­nos, la ver­sión del téc­ni­co Ar­sè­ne Wen­ger. “No es­ta­rá dis­po­ni­ble. Tie­ne una pe­que­ña con­trac­tu­ra ab­do­mi­nal. Es­ta­rá un tiem­po afue­ra. Se so­me­tió a un es­cá­ner ha­ce dos días y es­ta­rá afue­ra no sé si dos o tres se­ma­nas”.

La es­ti­ma­ción ini­cial es que po­dría re­apa­re­cer, en el me­jor de los ca­sos, el 27 de agos­to, an­te Liverpool.

La in­cer­ti­dum­bre tam­bién al­can­za a Juan An­to­nio Piz­zi: ape­nas cua­tro días des­pués de la pro­yec­ción más op­ti­mis­ta es­tá pro­gra­ma­do el par­ti­do de la Ro­ja y Pa­ra­guay, en San­tia­go. La con­di­ción en que lle­ga­rá pa­sa a ser una in­cóg­ni­ta.

En Lon­dres, en to­do ca­so, vin­cu­lan la le­sión con su even­tual par­ti­da. Sán­chez aún no ha re­no­va­do el con­tra­to que lo li­ga con el Ar­se­nal (has­ta ju­nio de 2018) y la op­ción de par­tir es­tá la­ten­te, más allá de la enér­gi­ca pos­tu­ra de Wen­ger. “Pue­do de­cir­les que en es­te mo­men­to no es­ta­mos abier­tos, co­mo he di­cho mu­chas ve­ces, a nin­gu­na ofer­ta”, di­jo ayer.

“Ale­xis Sán­chez es­tá pre­pa­ra­do pa­ra acep­tar la du­ra po­si­ción de Ar­se­nal y res­pe­tar el úl­ti­mo año de su con­tra­to. Wen­ger cuen­ta con el apo­yo de la di­ri­gen­cia pa­ra obli­gar a Sán­chez a que­dar­se pe­se al ries­go de ver­lo par­tir sin cos­to”, ex­pu­so Daily Mi­rror, re­fre­nan­do es­ta te­sis.

Hay quie­nes tam­bién pos- tu­lan que las mo­les­tias de Sán­chez se re­la­cio­nan con un úl­ti­mo in­ten­to de pre­sión pa­ra emi­grar a un club que cum­pla el per­fil com­pe­ti­ti­vo que as­pi­ra. Esa des­crip­ción cal­za con uno: el PSG. Wen­ger des­car­ta con­tac­tos con los pa­ri­si­nos a pro­pó­si­to del chi­leno.

“Ha­ce mu­cho tiem­po que no ha­blo con Nas­ser (Al-Khe­lai­fi, pre­si­den­te del equi­po ga­lo) por­que es­ta­ba cier­ta­men­te ocu­pa­do pa­ra com­ple­tar la trans­fe­ren­cia de Ney­mar”.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.