Gue­de re­ba­te a Mo­sa: “Lo de Oc­ta­vio no fue tan gra­ve”

La Tercera - - DEPORTES - Cris­tian Ba­rre­ra M.

A di­fe­ren­cia de lo que pien­sa su je­fe, pa­ra Pa­blo Gue­de la cri­sis ge­ne­ra­da por la si­tua­ción de Oc­ta­vio Rivero en Co­lo Co­lo no fue tan gra­ve. Por lo mis­mo, el téc­ni­co tie­ne con­si­de­ra­do al uru­gua­yo co­mo a cual­quier otro de sus ju­ga­do­res. Eso es lo que di­jo pú­bli­ca­men­te, al me­nos, ayer en Pe­dre­ros.

“Oc­ta­vio es­tá con­si­de­ra­do igual que to­dos. Tie­ne que en­tre­nar de bue­na ma­ne­ra y si lo veo bien lo pon­dré, y si no, no lo pon­dré. Se ten­drá que ga­nar el pues­to co­mo to­dos. Pa­ra mí lo que pa­só no fue tan gra­ve”, se­ña­ló el es­tra­te­ga, re­ba­tien­do a Mo­sa y al club, que re­pro­chó al ata­can­te su con­duc­ta y lo amo­nes­tó.

El ar­gen­tino, ade­más, des­car­tó tem­pra­na­men­te al re­tor­na­do Zal­di­via pa­ra el par­ti­do del mar­tes an­te Pa­les­tino, el que se dispu­tará en la can­cha sin­té­ti­ca del Bi­cen­te­na­rio La Flo­ri­da. La idea del DT es no arries­gar­lo y que lle­gue en óp­ti­mas con­di­cio­nes pa­ra dispu­tar el Su­per­clá­si­co: “A Ma­tías no lo voy a arries­gar. Es un ju­ga­dor que lle­va una eva­lua­ción es­pec­ta­cu­lar. A los seis me­ses pu­do dispu­tar un par­ti­do a al­to ni­vel. No lo voy a arries­gar en un cam­po don­de es­ta­rá más pro­pen­so a una le­sión”. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.