Las le­sio­nes se en­sa­ñan con la UC

La Tercera - - DEPORTES - Ro­ber­to Gál­vez

Ade­más del irre­gu­lar ini­cio de se­mes­tre, Ma­rio Salas ha de­bi­do con­vi­vir con las le­sio­nes en la UC. Des­de el día uno, una can­ti­dad con­si­de­ra­ble de ju­ga­do­res han es­ta­do au­sen­tes por di­ver­sas do­len­cias. Ayer, Ger­mán Vo­bo­ril, quien iba a ser ti­tu­lar an­te Everton, su­frió un es­guin­ce de ro­di­lla y se per­dió el due­lo. Co­mo si fue­ra po­co, Car­los Es­pi­no­sa fue re­em­pla­za­do a la me­dia ho­ra por una mo­les­tia mus­cu­lar. Mi­nu­tos más tar­de Juan Car­los Es­pi­no­za acre­cen­tó la lis­ta. Fue sus­ti­tui­do de­bi­do a una le­sión en el to­bi­llo. Es­tos ca­sos no son los pri­me­ros.

La fe­cha pa­sa­da, otro de los re­fuer­zos, Lu­ciano Aued, se frac­tu­ró una cos­ti­lla an­te Unión Es­pa­ño­la. En el cuer­po mé­di­co no han que­ri­do ha­blar de pla­zos, pe­ro se es­ti­ma que es­ta­rá de re­gre­so des­pués del re­ce­so por las fe­chas FIFA.

An­tes fue Da­vid Lla­nos. El de­lan­te­ro iba a ju­gar des­de el arran­que an­te la U de Con­cep­ción, pe­ro en la con­cen­tra­ción pa­de­ció una dis­ten­sión de is­quio­ti­bia­les y tu­vo que que­dar al mar­gen. Aún no re­gre­sa a los en­tre­na­mien­tos, si­tua­ción que de­bie­se cam­biar pron­to.

A ellos hay que su­mar a Ben­ja­mín Vidal, quien es­tá en la par­te fi­nal de su re­cu­pe­ra­ción por un des­ga­rro mio­fas­cial de is­quio­ti­bia­les. El za­gue­ro no ha po­di­do de­bu­tar con los cru­za­dos. A ese lis­ta­do tam­bién hay que agre­gar a Mi­ro­se­vic, quien vuel­ve a su­frir con el fí­si­co y aho­ra es­tá pa­ra­do por una si­no­vi­tis en la ro­di­lla. Cris­tián Ál­va­rez re­cién vol­vió ayer a las con­vo­ca­to­rias tras su­pe­rar una con­trac­tu­ra en el ge­me­lo, mien­tras que Ste­fano Mag­nas­co es­tu­vo al­gu­nos due­los fue­ra por un des­ga­rro mio­fas­cial en el cuá­dri­ceps.b

► Es­pi­no­sa aban­do­na por le­sión an­te Everton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.