La Tercera

NOMBRES PROPIOS

-

JOHNNY HERRERA Un partido redondo de Herrera. Rápido en el achique, le atajó un opción clara a a Buonanotte. Sólido también en el juego con los pies y para cortar balones aéreos. A todo eso sumó un liderazgo fuerte desde el arco. RAFAEL CAROCA Lleva varios partidos siendo uno de los mejores del equipo. Se ganó el puesto con disciplina táctica y despliegue encomiable, como en la barrida con que se inició el segundo tanto azul. Merece renovar su contrato.

YEFERSON SOTELDO Una verdadera revancha para el venezolano, autor de la segunda conquista de la U. Se movió por todo el frente de ataque y, con su habilidad, complicó a la defensa de Católica. Terminó extenuado y muy golpeado. DIEGO BUONANOTTE Más preocupado de reclamar, pedir amarillas y discutir con los rivales, el volante argentino jugó su peor clásico desde que llegó a Chile. No generó juego y, además, se perdió el empate iniciado el segundo tiempo.

LUCIANO AUED

Con la nariz rota y con mucho tesón, el volante argentino fue el gran motor de los cruzados. Le faltó compañía. Muchas veces se vio solo frente a dos o tres rivales. Probó desde fuera del área, lanzó balonazos precisos. Muy bien. ANDRÉS VILCHES Por su gol ante la U de Concepción, ayer fue titular ante los azules. Un error de Beñat San José. El delantero volvió a ser ese jugador intrascend­ente, que casi no tocó la pelota y que no se metió nunca en el partido.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile