La Tercera

Barroso, a la espera de ByN

El futuro del defensa será definido en los “tiempos del club”, avisan desde Macul.

- Carlos González L.

Hace unos días, Julio Barroso comentaba su intención de tener su futuro definido a fines de octubre. Sin embargo, a pesar de los deseos del jugador, no hay avances en las conversaci­ones para resolver su situación, en medio del complejo escenario que enfrenta el club. Sin Libertador­es y con la posibilida­d concreta, incluso, de quedar fuera de la Copa Sudamerica­na, todo es más lento.

Desde la concesiona­ria anticipan que conversará­n con el defensa, al igual que con Gonzalo Fierro (otro que fijó plazo) y con Agustín Orión, pero que los tiempos “los pone el club”.

Asimismo, el gerente deportivo Marcelo Espina deberá trabajar en reducir la cantidad de extranjero­s con los que cuentan. Fernando Meza dejará el club y Orión, cuyas opciones de seguir, por su alto sueldo y sin desafíos internacio­nales, se ve compleja.

Ayer, en tanto, Héctor Tapia, enfrentó a los medios y evitó referirse a la guerra directiva entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle. “Me limito a hacer mi trabajo, tengo demasiadas preocupaci­ones para tener otras en las que no tengo que ver. Son temas que no se involucran con mi trabajo. Lo más importante es que Colo Colo esté unido”, dijo para luego explicar su relación con Marcelo Espina: “Se habló lo que se tenía que hablar. Tenemos la misma relación de siempre, relación de trabajo. Cada uno en su rol y haciendo todo para salir de este momento”.b

 ??  ?? ► La fachada de la ANFP, a donde los agentes llegarán el martes a dialogar.
► La fachada de la ANFP, a donde los agentes llegarán el martes a dialogar.
 ??  ?? ► Barroso y Fierro, dos que deben negociar.
► Barroso y Fierro, dos que deben negociar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile