La Tercera

NOMBRES PROPIOS

-

NICOLÁS OROZ

El mediocampi­sta argentino complicó mucho al Campanil.

Anotó un golazo de zurda para batir al siempre seguroCris­tián Muñoz y propició el penal para el 2-1 parcial. Formó una buena sociedad con Ramón Fernández.

MATÍAS VERA

No estuvo a la altura de Oroz, su compañero de equipo. Fue la contrapart­e: inseguro, lento y dubitativo. Un grueso error suyo en la salida provocó el gol de Hugo Droguett. Más encima, fue amonestado y no estará ante la UC.

NICOLÁS MAZZOLA

El espigado ariete argentino de 28 años fue un agente de constante peligro. Estuvo certero: convirtió el penal para el 2-1 parcial y luego anotó de cabeza, empezando el segundo tiempo. Imponente y de buen juego aéreo.

ANTONIO RAMÍREZ

El atacante fue una de los puntos más bajos del equipo penquista. Estuvo lejos de generar peligro en el área celeste. Para colmo, cuando bajó a defender, cometió un torpe penal al tocar el balón con la mano.

HUGO DROGUETT

El experiment­ado volante sigue vigente. De lo más rescatable del equipo de

Francisco Bozán. Pese a sus 36 años, cuando tomó el balón y aceleró complicó a la zaga rancagüina. Anotó el 2-2 parcial cuando su equipo decaía.

LUIS PEDRO FIGUEROA

Su ingreso fue un desastre para el sublíder. Jugó apenas 35 minutos: entró por el lesionado José Huentelaf, a los 33’, y fue expulsado a los 68’, tras derribar a Maximilian­o Salas al borde del área. Un partido para el olvido.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile