La Tercera

“Podemos hacer historia”

El DT de Coquimbo valoró el resultado, mientras que Hernán Crespo afirmó que DyJ “mereció ganar”.

- C. Barrera

Con bastante tranquilid­ad tomó Juan José Ribera el empate de sus dirigidos frente a Defensa y Justicia. El DT de Coquimbo se mostró satisfecho con lo exhibido en Asunción y mantiene intactas las esperanzas.

“Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbra­dos. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue. Creo que podemos seguir haciendo historia”, destacó.

El entrenador enfatizó en el tema de la localía. “Nosotros jugamos de visita acá en Asunción. Defensa y Justicia ha sido fuerte fuera de Argentina, ganando tres partidos. A nosotros nos faltó un poco de fineza en el último pase”. Y luego apuntó: “Somos un equipo humilde en esta copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condicione­s”.

Sobre el trámite del pleito, el entrenador subrayó lo igualado del juego. “Tuvimos una ocasión muy clara para convertir en el final, y ellos, a pesar del dominio, solo tuvieron dos claras. El trámite fue

parejo y este resultado esperamos capitaliza­rlo en Argentina”, apuntó.

En tanto, Hernán Crespo, su par de Defensa y Justicia, discrepó en el análisis. “Quizás nos faltó un poquito de ritmo. Merecimos ganar el partido. Demostramo­s a qué queríamos jugar y cómo queríamos jugar”, indicó.

El DT del elenco que ayer presentó a dos de los tres falsos positivos en cancha (Francisco Pizzini y Rafael Delgado), continuó en su análisis y lamentó la poca contundenc­ia. “Nos faltó ser concretos, no pudimos concretar y no dejamos de ninguna manera de intentarlo”, sostuvo. Y resaltó el nivel de sus pupilos. “Jugar de la manera que juegan es muy valioso. Nos apoyamos en el trabajo y en la disciplina”, concluyó.b

“El trámite fue parejo y esperamos capitaliza­r este resultado en Argentina”.

JUAN JOSÉ RIBERA

DT DE COQUIMBO UNIDO “Merecimos ganar. Demostramo­s a qué jugar y cómo queremos jugar”.

HERNÁN CRESPO

DT DE DEFENSA Y JUSTICIA

 ??  ?? Juan José Ribera, ayer en Asunción.
Juan José Ribera, ayer en Asunción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile