La Tercera

Coquimbo y Colo Colo juegan una final

- C. González

El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo sin duda que ha estado lejos de ser el esperado por él y los hinchas albos. Apenas dos goles en 18 partidos, una seguidilla de lesiones y un bajísimo rendimient­o lo tienen más fuera que dentro del Cacique.

A principios de esta temporada, el argentino fue presentado como la carta que dejaría en la banca a Esteban Paredes, de acuerdo a las intencione­s de Mario Salas. Para ello, el club acordó pagarle US$ 1,1 millones a San Lorenzo. Sin embargo, a pesar de su cartel y de la fuerte inversión, el transandin­o no solo nunca pudo ganarse la titularida­d, sino que hoy ni siquiera es una opción para estar en la lista de citados en los momentos más trascenden­tales de la historia del club.

Ayer, Gustavo Quinteros nuevamente lo dejó fuera de la convocator­ia, y prefirió al puntero argentino Pablo Solari, quien todavía no completa un partido como profesiona­l.

Las señales son bastante claras y en el Monumental no se van a oponer si llega una oferta por el delantero. Precisamen­te, tres clubes transandin­os están siguiéndol­o: Estudiante­s, Argentinos Juniors e Independie­nte, siendo este último el que ha mostrado el interés más concreto, a través de su entrenador, Julio César Falcioni, quien se comunicó varias veces con el ariete para hacerle saber que es prioridad en su nuevo ciclo al frente del conjunto de Avellaneda.

Los Diablos Rojos buscarían un préstamo, tomando en cuenta que Blandi tiene un vínculo hasta 2023 y que en Macul ya agotó la paciencia de la dirigencia y del entrenador. ●

 ??  ?? Blandi.
Blandi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile