Tres jó­ve­nes fue­ron arres­ta­dos tras ro­bar a me­nor en Los Án­ge­les

Los an­ti­so­cia­les fue­ron sor­pren­di­dos mien­tras cir­cu­la­ban por la La­gu­na Es­me­ral­da.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Tres jó­ve­nes, dos de ellos me­no­res de edad, fue­ron de­te­ni­dos tras pro­ta­go­ni­zar un ro­bo con in­ti­mi­da­ción en pleno cen­tro de la ciu­dad de Los Án­ge­les.

El he­cho se ori­gi­nó a par­tir de la opor­tu­na lla­ma­da al ni­vel 133, en la que se da­ba cuen­ta de que un ado­les­cen­te de 17 años ha­bía si­do víc­ti­ma de un ro­bo en la Pla­za de Ar­mas de la co­mu­na.

Tras sus­traer­le un te­lé­fono ce­lu­lar, los an­ti­so­cia­les se die­ron a la fu­ga en di­rec­ción a la La­gu­na Es­me­ral­da.

Con las ca­rac­te­rís­ti­cas en­tre­ga­das, efec­ti­vos po­li­cia­les re­co­rrie­ron el lu­gar, en­con­tran­do a quie­nes ha­brían si­do sin­di­ca­dos co­mo au­to­res del de­li­to.

Se tra­tó de J.A.M. e I.E.R., am­bos de 16 años, y E.B.M., de 19, quie­nes fue­ron sor­pren­di­dos mien­tras se des­pla­za­ban por di­cho sec­tor.

Al mo­men­to de ser fis­ca­li­za­dos por ca­ra­bi­ne­ros, uno de ellos guar­da­ba el apa­ra­to en­tre sus ves­ti­men­tas; los tres fue­ron de­te­ni­dos y pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Los Án­ge­les.

El co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Car­los Ja­ra, lla­mó a los pa­dres a que adop­ten cier­tas me­di­das de se­gu­ri­dad al mo­men­to de lle­var a sus hi­jos al co­le­gio y a cam­biar los rum­bos que cons­tan­te­men­te rea­li­zan los me­no­res, a fin de evi­tar que sean víc­ti­mas de de­li­tos.

“Ca­ra­bi­ne­ros es­tá tra­ba­jan­do per­ma­nen­te­men­te en el mo­dus ope­ran­di, lu­gar y ho­ra de ocu­rren­cia de los de­li­tos pa­ra evi­tar que es­tos ocu­rran”, ex­pre­só el ofi­cial.

EL HE­CHO OCU­RRIÓ en pleno cen­tro de la ciu­dad de Los Án­ge­les y afec­tó a un me­nor de 17 años. (Ima­gen de con­tex­to)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.