Vó­lei­bol: club de­por­ti­vo Ba­rúa ob­tie­ne el se­gun­do lu­gar de la li­ga in­ter­re­gio­nal

En la fi­nal se en­fren­ta­ron al equi­po de IRFE de San­ta Cruz, don­de es­te ga­nó el pri­mer set, 21-19, mien­tras que el se­gun­do set fue pa­ra el club an­ge­lino, sin em­bar­go, el úl­ti­mo set lo ga­nó el equi­po IRFE (19-17), co­ro­nán­do­se cam­peón.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El sá­ba­do 7 de agos­to se desa­rro­lló la cuar­ta fe­cha de la Li­ga In­ter­re­gio­nal de vó­lei­bol sub 14 en la ciu­dad de Pai­ne, don­de par­ti­ci­pa­ron los equi­pos del colegio Aque­la­rre A ( Teno), IRFE ( San­ta Cruz), club San­día Me­cá­ni­ca A (Pai­ne), colegio Pro­vi­den­cia (Pa­rral), club Aque­la­rre B ( Teno) y el club de­por­ti­vo Ba­rúa ( Los Án­ge­les).

La mo­da­li­dad de jue­go del cam­peo­na­to co­rres­pon­de a una eli­mi­na­ción por fa­se de gru­po, en don­de solo el pri­mer y se­gun­do lu­gar de ca­da gru­po pa­sa a la si­guien­te fa­se y se en­fren­tan de ma­ne­ra cruzada. El pri­me­ro del gru­po A vs se­gun­do del gru­po B y el se­gun­do del gru­po A vs el pri­me­ro del gru­po B.

Una vez fi­na­li­za­do es­te en­cuen­tro, los ga­na­do­res dispu­tan el pri­mer y se­gun­do lu­gar, mien­tras que los equi­pos eli­mi­na­dos dispu­tan el ter­ce­ro y cuar­to lu­gar.

En la fi­nal se en­fren­ta­ron el equi­po de IRFE (San­ta Cruz) vs club de­por­ti­vo Ba­rúa (Los Án­ge­les), don­de el equi­po de San­ta Cruz ga­nó el pri­mer set, 21- 19, mien­tras que el se­gun­do set fue pa­ra el Club re­pre­sen­tan­te de la ciu­dad de Los Án­ge­les, sin em­bar­go el úl­ti­mo set lo ga­nó el equi­po IRFE (19-17), co­ro­nán­do­se cam­peón de la úl­ti­ma fe­cha de la Li­ga. Aún que­da una úl­ti­ma fe­cha don­de se de­fi­ni­rá al cam­peón de es­ta emo­cio­nan­te li­ga que se desa­rro­lló du­ran­te el año.

El gran es­fuer­zo y com­pro­mi­so rea­li­za­do por los pa­dres, ju­ga­do­res y el en­tre­na­dor, se vio re­fle­ja­do en ca­da uno de los en­cuen­tros de­por­ti­vos du­ran­te el cam­peo­na­to, lo cual lle­na de or­gu­llo y sa­tis­fac­ción al club.

Leo­nar­do Va­len­zue­la Young, el ac­tual pre­si­den­te del club de­por­ti­vo Ba­rúa, tu­vo pa­la­bras pa­ra el gran desem­pe­ño rea­li­za­do por es­tos jó­ve­nes de­por­tis­tas y su en­tre­na­dor.

“Ha­go pre­sen­te mi sa­tis­fac­ción por la en­tre­ga y el es­fuer­zo en­tre­ga­do por los ni­ños y nues­tro en­tre­na­dor ( Ro­ber­to Quin­ta­na) en la cuar­ta fe­cha de la li­ga in­ter­re­gio­nal de vó­lei­bol, que a pe­sar de ha­ber via­ja­do el mis­mo día del en­cuen­tro de­por­ti­vo, a eso de las 04:00 AM, lo­gra­ron ob­te­ner el se­gun­do lu­gar en es­ta fe­cha, po­si­cio­nán­do­nos co­mo uno de los me­jo­res equi­pos del cam­peo­na­to, a la es­pe­ra de la fe­cha fi­nal, don­de los me­jo­res re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en las fe­chas an­te­rio­res se en­fren­ta­rán en un úl­ti­mo en­cuen­tro. Fe­cha que es­tá por de­fi­nir­se”, co­men­tó el man­da­más.

Fi­nal­men­te, se­ña­la­ron que “qui­sié­ra­mos ex­ten­der nues­tros agra­de­ci­mien­tos a dos de los pa­dres que nos han acom­pa­ña­do en ca­da en­cuen­tro de­por­ti­vo, tan­to pa­ra la dis­ci­pli­na de faust­ball co­mo vó­lei­bol y no que­re­mos de­jar ajeno en es­ta opor­tu­ni­dad y re­co­no­cer sus es­fuer­zos. Es­tos apo­de­ra­dos co­rres­pon­den a la Sra. Gi­se­la Pa­rra y En­ri­que Gruss, quie­nes han acom­pa­ña­do a to­dos nues­tros de­por­tis­tas en sus di­fe­ren­tes cam­peo­na­tos. Gra­cias por su es­fuer­zo, de­di­ca­ción y com­pro­mi­so ha­cia el club, ya con ellos nos han per­mi­ti­do lle­gar aún más le­jos. Nues­tros más sin­ce­ros agra­de­ci­mien­tos”.

A PE­SAR DEL ES­FUER­ZO de los ju­ga­do­res, los di­ri­gen­tes del club re­sal­ta­ron la la­bor de los apo­de­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.