Cons­tan­za Ca­ba­lle­ro as­cien­de al quin­to lu­gar na­cio­nal de te­nis

Ca­be re­cor­dar que es­te es su pri­mer año en la ca­te­go­ría sub 14, por lo cual es un ex­ce­len­te re­sul­ta­do to­man­do en cuen­ta que es una de las más pe­que­ñas de la se­rie.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Cons­tan­za Ca­ba­lle­ro ob­tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción en el na­cio­nal de te­nis rea­li­za­do du­ran­te la se­ma­na re­cién pa­sa­da, que­dan­do en­tre las me­jo­res 8 en sin­gles y al­can­zan­do se­mi­fi­nal en do­bles jun­to a Tham­ma­ra Pal­ma.

Ca­be re­cor­dar que es­te es su pri­mer año en la ca­te­go­ría sub 14, por lo cual es un ex­ce­len­te re­sul­ta­do to­man­do en cuen­ta que es una de las más pe­que­ñas de la se­rie.

Ade­más que con es­tos re­sul­ta­dos, Cony a par­tir de es­ta se­ma­na as­cien­de a ser la nú­me­ro 5 de Chi­le en su ca­te­go­ría. Pa­ra la jo­ven te­nis­ta an­ge­li­na fue una ex­te­nuan­te se­ma­na que par­tió el pa­sa­do do­min­go 31 de ju­lio, cuan­do via­jó rum­bo a San­tia­go.

“Ya el lu­nes co­men­cé a en­tre­nar en do­ble jor­na­da, con mi en­tre­na­dor de San­tia­go, En­ri­que Sec­kel, co­men­zan­do a ju­gar el día mar­tes, en­tre­né y ju­gué toda la se­ma­na, fue un des­gas­te muy fuer­te, es­toy con­ten­ta, pe­ro no con­for­me, so­bre to­do en el sin­gles. He me­jo­ra­do mu­cho mis gol­pes y es­pe­ro se­guir pro­gre­san­do, lle­gué es­te sá­ba­do des­de San­tia­go y ya el pró­xi­mo jue­ves en la no­che de­bo vol­ver a via­jar rum­bo a la ca­pi­tal nue­va­men­te, pa­ra ju­gar un tor­neo G2 en el club Man­quehue”, co­men­tó.

La ta­len­to­sa fi­gu­ra pro­mi­so­ria del te­nis na­cio­nal, apro­ve­chó la ins­tan­cia pa­ra “dar las gra­cias a mi fa­mi­lia que día a día me apo­ya en es­te her­mo­so de­por­te, a la aso­cia­ción de te­nis del Bío-bío, que me­dian­te un pro­yec­to GO­RE, me apo­ya pa­ra po­der com- pe­tir es­te año, y a mis en­tre­na­do­res Jor­ge Pal­ma y En­ri­que Sec­kel y, ob­vio, a mis aus­pi­cia­do­res”.

GRA­CIAS A UN PRO­YEC­TO del GO­RE pue­de par­ti­ci­par es­te año en di­ver­sas com­pe­ten­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.