Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ESCORPIÓN SA­GI­TA­RIO CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: No opi­ne don­de no de­be. Sus co­men­ta­rios pue­den da­ñar a otras personas. SA­LUD: Evi­te ali­men­tos que ten­gan gra­sa. Há­ga­se un che­queo mé­di­co. DI­NE­RO: Lle­ga un mo­men­to de ali­vio eco­nó­mi­co pe­ro, só­lo mo­men­tá­neo. CO­LOR: Blan­co. NUMERO: 15.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: No aho­gue a su pa­re­ja con sus ce­los o ter­mi­na­rá en una es­qui­na solo/a. SA­LUD: Bue­nas ex­pec­ta­ti­vas pa­ra quie­nes bus­can nue­va­men­te em­ba­ra­zar­se. DI­NE­RO: Pon­ga los pies so­bre la tie­rra y evi­te exa­ge­rar al rea­li­zar com­pras. CO­LOR: Vio­le­ta. NUMERO: 14.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Las sor­pre­sas en el amor no tar­dan en apa­re­cer, pe­ro le re­co­mien­do te­ner el co­ra­zón más abier­to pa­ra de­jar­lo en­trar. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con los deportes que reali­ce. DI­NE­RO: No se en­deu­de ni to­me de­ci­sio­nes apre­su­ra­das. CO­LOR: Ama­ri­llo. NUMERO: 21.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Hoy de­be en­chu­lar­se un po­qui­to más. Re­ci­bi­rá una pro­pues­ta im­por­tan­te. SA­LUD: No des­cui­de los pies. La sa­lud es­ta­rá bas­tan­te es­ta­ble. DI­NE­RO: Sur­gen nue­vos com­pro­mi­sos y exi­gen­cias que lo po­nen con­tra la pa­red. Sa­brá sa­lir ade­lan­te. CO­LOR: ca­fé. NUMERO: 3

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Au­men­ta la es­ta­bi­li­dad sen­ti­men­tal y su re­la­ción con la per­so­na que ama se in­ten­si­fi­ca. Es ho­ra de pen­sar en el fu­tu­ro. SA­LUD: Evi­te las ten­sio­nes y emo­cio­nes fuer­tes. Su co­ra­zón lo re­sen­ti­rá. DI­NE­RO: Los pro­ble­mas se aca­ban len­ta­men­te. CO­LOR: Ca­lip­so. NUMERO: 33.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Tan in­de­pen­dien­te pa­ra to­do, pe­ro a la ho­ra de de­ci­dir bus­ca ayu­da. Pien­se las co­sas por us­ted mis­mo/a y de­je de de­pen­der de otros/as. SA­LUD: Be­ba más agua y ju­gos de fru­tas na­tu­ra­les. DI­NE­RO: Los pre­mios se ganan. De­be es­for­zar­se. CO­LOR: Bur­deo. NUMERO: 2.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Hay una co­rrien­te afec­ti­va que re­fuer­za su amor ha­cia los de­más. Los as­tros se con­ju­gan pa­ra ha­cer que to­do fun­cio­ne me­jor. SA­LUD: Un cam­bio de cos­tum­bres ayu­da­rá en su con­di­ción. DI­NE­RO: No se rin­da sin dar com­ple­ta­men­te la pe­lea. CO­LOR: Ro­jo. NUMERO: 18.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Es tiem­po de ce­rrar puer­tas, de­jar el do­lor atrás y de­ci­dir­se a par­tir des­de ce­ro nue­va­men­te. SA­LUD: El co­les­te­rol es­tá muy al­to. Ten­ga más cui­da­do con los pro­ble­mas car­dia­cos. DI­NE­RO: Apro­ve­che el mo­men­to pa­ra aho­rrar. CO­LOR: Gris. NUMERO: 8.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Us­ted que se sen­tía so­li­ta­rio/a y mi­se­ra­ble, muy pron­to va a te­ner la com­pa­ñía que es­pe­ra­ba. SA­LUD: Ha­ga más ejer­ci­cios y be­ba me­nos ga­seo­sas. DI­NE­RO: Vie­ne una tem­po­ra­da de éxi­tos la­bo­ra­les. Po­si­ció­ne­se bien en su tra­ba­jo. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 6.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: To­ma de­ci­sio­nes en ba­se a la ex­pe­rien­cia que tie­nes. Guía­te por tu ins­tin­to. SA­LUD: Tra­te de bus­car una al­ter­na­ti­va na­tu­ral pa­ra com­ba­tir sus com­pli­ca­cio­nes de sa­lud. DI­NE­RO: El es­fuer­zo en su tra­ba­jo, pron­to ren­di­rá sus fru­tos. CO­LOR: Ma­ren­go. NUMERO: 23.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Vi­va una vi­da más rea­lis­ta y no tan su­per­fi­cial. Ba­je de esa nu­be y dis­fru­te lo que tie­ne. SA­LUD: Prac­ti­que un de­por­te al ai­re li­bre. DI­NE­RO: No es bueno can­tar vic­to­ria an­tes de tiem­po. Pe­ro tie­ne el éxi­to ase­gu­ra­do. CO­LOR: Mo­ra­do. NUMERO: 24.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Los ver­da­de­ros amo­res se mi­den por los sa­cri­fi­cios. Sea más op­ti­mis­ta y evi­te los ce­los in­jus­ti­fi­ca­dos. SA­LUD: Ma­les­ta­res pa­sa­je­ros le pro­vo­can do­lo­res de ca­be­za y cua­dros res­pi­ra­to­rios. DI­NE­RO: Pre­pá­re­se. Se ave­ci­nan bue­nas nue­vas. CO­LOR: Ma­rrón. NUMERO: 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.