Mujer que era re­que­ri­da por la jus­ti­cia fue arrestada mien­tras co­me­tía un de­li­to

E.F.R.C. man­te­nía una or­den de de­ten­ción pen­dien­te por hur­to, ema­na­da del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una mujer que man­te­nía una or­den de de­ten­ción vi­gen­te fue arrestada por Ca­ra­bi­ne­ros mien­tras co­me­tía un de­li­to, en la ciu­dad de Los Án­ge­les.

El su­ce­so ocu­rrió la tar­de de es­te lu­nes, en cir­cuns­tan­cias en que se en­con­tra­ba sus­tra­yen­do es­pe­cies des­de el in­te­rior de la tien­da La Po­lar, ubi­ca­da en ca­lle Co­lón 471.

Al con­sul­tar sus an­te­ce­den­tes, “nos per­mi­tió de­tec­tar que és­ta man­tie­ne una or­den de de­ten­ción vi­gen­te ema­na­da del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Val­di­via por el de­li­to de hur­to sim­ple”, de­ta­lló el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Carlos Ja­ra.

El ofi­cial agre­gó que, an­te el he­cho, se adop­tó el pro­ce­di­mien­to co­rres­pon­dien­te en es­tos ca­sos; es de­cir, fue apre­sa­da por el de­li­to co­me­ti­do y por la or­den ju­di­cial que man­te­nía pen­dien­te.

La mujer de 24 años, iden­ti­fi­ca­da co­mo E.F.R.C. fue pues­ta a dis­po­si- ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra su con­trol de de­ten­ción en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.