Ca­ra­bi­ne­ros con­me­mo­ró Día del di­ri­gen­te comunal en Yum­bel

To­dos ellos pro­ve­nien­tes de los sec­to­res de Re­re, Río Cla­ro, To­me­co, Yum­bel Es­ta­ción y del ra­dio ur­bano de la co­mu­na san­tua­rio.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

En de­pen­den­cias del Círcu­lo de Ca­ra­bi­ne­ros en Re­ti­ro, efec­ti­vos po­li­cia­les de Yum­bel con­me­mo­ra­ron el Día del di­ri­gen­te ve­ci­nal.

Un to­tal de 120 personas pro­ve­nien­tes de los sec­to­res de Re­re, Río Cla­ro, To­me­co, Yum­bel Es­ta­ción y del ra­dio ur­bano de la co­mu­na san­tua­rio par­ti­ci­pa­ron de es­ta ini­cia­ti­va.

Du­ran­te la jor­na­da, Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­co­no­ció y elo­gió la la­bor que ca­da di­ri­gen­te ve­ci­nal desa­rro­lla a dia­rio y el apo­yo cons­tan­te brin­da- do a los fun­cio­na­rios que con­for­man di­cha uni­dad po­li­cial.

La de­di­ca­ción con la que tra­ba­jan por su co­mu­ni­dad que­dó plas­ma­da en la en­tre­ga de un ob­se­quio por par­te del co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Yum­bel, ma­yor Carlos Fer­nán­dez, a ca­da uno de los pre­si­den­tes de las jun­tas de ve­ci­nos de la co­mu­na.

Los par­ti­ci­pan­tes dis­fru­ta­ron de una on­ce que, ade­más, con­tem­pló un show ar­tís­ti­co rea­li­za­do por los mis­mos efec­ti­vos po­li­cia­les que tra­ba­jan en la uni­dad. Asi­mis­mo, la ban­da San Se­bas­tián de Yum­bel – con­for­ma­da por fun­cio­na­rios po­li­cia­les de la co­mu­na san­tua­rio, La­ja, Ca­bre­ro y San Ro­sen­do- hi­zo bai­lar a los par­ti­ci­pan­tes con un en­tre­te­ni­do re­per­to­rio mu­si­cal. La ani­ma­ción es­tu­vo a car­go de “don Omar Be­llo” pa­ra, fi­nal­men­te, dis­fru­tar de la pre­sen­ta­ción del “Cha­rro Ver­de de Ca­bre­ro”, to­dos fun­cio­na­rios de la quin­ta co­mi­sa­ría de Ca­ra­bi­ne­ros. El co­mi­sa­rio de Yum­bel, ma­yor Carlos Fer­nán­dez, de­ta­lló que la ac­ti­vi­dad fue cum­pli­da a fin de fes­te­jar a los di­ri­gen­tes co­mu­na­les en su día y co­mo una for­ma de agra­de­cer el es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio que rea­li­zan a die­ron en be­ne­fi­cio de la co­mu­ni­dad.

la MUJER FUE DE­TE­NI­DA en cir­cuns­tan­cias en que sus­traía es­pe­cies des­de el in­te­rior de la tien­da La Po­lar.

UN To­tal DE 120 DI­RI­GEN­TES ve­ci­na­les fue­ron ho­me­na­jea­dos por Ca­ra­bi­ne­ros de Yum­bel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.