Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ESCORPIÓN SA­GI­TA­RIO CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Ojo con re­cha­zar el afec­to, el re­cuer­do del do­lor pa­sa­do no de­be en­tor­pe­cer su fu­tu­ro. SA­LUD: Las ten­sio­nes aca­rrean en­fer­me­da­des. Tra­te de cal­mar­se y re­lá­je­se. DI­NE­RO: Man­ten­ga con­tro­la­dos sus gas­tos. Evi­te com­pli­ca­cio­nes por lo que res­ta de quin­ce­na. CO­LOR: Mo­ra­do. NUMERO: 9.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: No de­je que sus de­seos ter­mi­nen en una ob­se­sión ya que es­pan­ta­rá a to­do aquel que desee acer­car­se a us­ted. SA­LUD. Res­pi­re pro­fun­do y cal­me sus ner­vios. DI­NE­RO: Tra­te de no mez­clar las co­sas en el tra­ba­jo, no ex­ce­da la con­fian­za que le dan. CO­LOR: Ca­fé. NUMERO: 27.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Un día pa­ra gra­tas si­tua­cio­nes con personas im­por­tan­tes pa­ra us­ted, apro­ve­che lo que tie­ne. SA­LUD: Es ho­ra de que se plan­tee un cam­bio en la for­ma de mi­rar la vi­da. DI­NE­RO: Hon­ra­dez y es­fuer­zo son las cla­ves del éxi­to que us­ted desea. CO­LOR: Plo­mo. NUMERO: 2.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: El pa­sa­do vuel­ve a to­car a su puer­ta, no es ma­lo de­jar­se ten­tar, siem­pre y cuan­do no da­ñe a na­die. SA­LUD: De­be me­jo­rar su con­di­ción fí­si­ca. Sal­ga a ca­mi­nar. DI­NE­RO: Se ha or­ga­ni­za­do bien, apro­ve­che los mo­men­tos bue­nos y guar­de cuan­to pue­da. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 15.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Dis­fru­te las co­sas lin­das que ocu­rran el día de hoy. SA­LUD: Un res­frío mal cui­da­do pue­de de­ri­var en un se­rio pro­ble­ma pul­mo­nar, cui­da­do. DI­NE­RO: A la ho­ra de ha­cer ne­go­cios re­cuer­de siem­pre te­ner el con­trol de las co­sas, eví­te­se un pro­ble­ma. CO­LOR: Azul. NUMERO: 21.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Pien­se en las co­sas bue­nas que la vi­da le ha da­do has­ta el mo­men­to, no to­do es ma­lo. SA­LUD: Las con­se­cuen­cias del ago­ta­mien­to fí­si­co se de­jan ver. DI­NE­RO: Hay tiem­po de abun­dan­cia, pe­se a la si­tua­ción en la que se en­cuen­tra la eco­no­mía. CO­LOR: Ocre. NUMERO: 1.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Los tiem­pos han cam­bia­do y ya no de­be preo­cu­par­se tan­to por el que di­rán. Bus­que la fe­li­ci­dad en otro lu­gar. SA­LUD: Tra­te de evi­tar los enojos. DI­NE­RO: For­ta­lez­ca su red de con­tac­tos pa­ra fa­ci­li­tar la bús­que­da de tra­ba­jo. CO­LOR: Ver­de. NUMERO: 12.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Cui­da­do ya que hay cier­tas personas en su en­torno que no bus­can al­go bueno, ten­ga cui­da­do y vea con quien se re­la­cio­na. SA­LUD: No se de­je lle­var por el mal es­ta­do de sus ner­vios. DI­NE­RO: Apro­ve­che sus ha­bi­li­da­des pa­ra au­men­tar sus in­gre­sos. CO­LOR: Cre­ma. NUMERO: 10.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: El des­tino no es­tá es­cri­to, por lo tan­to es us­ted quien guía su vi­da pa­ra lo­grar la fe­li­ci­dad. SA­LUD: No sea al­ha­ra­ca/o. Exa­ge­ra con sus do­len­cias y eso can­sa a quie­nes le ro­dean. DI­NE­RO: Ese pro­yec­to arre­gla­rá las co­sas pe­ro de­be­rás te­ner cau­te­la. CO­LOR: Gris. NUMERO: 3.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No des­atien­da sus res­pon­sa­bi­li­da­des ma­ri­ta­les, eso es vi­tal en­tre la pa­re­ja. SA­LUD: Cui­da­do con las le­sio­nes al mo­men­to de tran­si­tar por la ca­lle. DI­NE­RO: Apro­ve­che la tar­de pa­ra pen­sar en esa idea que tie­ne. Vea qué po­si­bi­li­da­des hay de po­ner­la en mar­cha. CO­LOR: Ro­sa­do. NUMERO: 32.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: La ac­ti­tud po­si­ti­va ha­cia el fu­tu­ro es vi­tal pa­ra al­can­zar la fe­li­ci­dad. SA­LUD: Do­lo­res de ca­be­za por un ex­ce­so de ten­sión ner­vio­sa. DI­NE­RO: Se ave­ci­na un tiem­po don­de las co­sas an­da­rán bien, pe­ro de­be­rás te­ner cui­da­do con con­fiar­te de­ma­sia­do. CO­LOR: Ro­jo. NUMERO: 30.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: A la lar­ga el amor siem­pre ter­mi­na triun­fan­do, no se des­ani­me y de­je que las co­sas se den so­las. SA­LUD: Una bue­na ac­ti­tud y una men­te po­si­ti­va pue­den ser más po­de­ro­sas que el me­jor de los me­di­ca­men­tos. DI­NE­RO: Su des­tino no es ma­lo, só­lo se dan len­tas al­gu­nas co­sas. CO­LOR: Li­la. NUMERO: 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.