Hom­bre fue arres­ta­do tras sus­traer es­pe­cies en vi­lla Gé­ne­sis

Se tra­ta de un hom­bre de 20 años, apo­da­do “El Gi­tano”, quien re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos an­te­rio­res, pe­ro nin­guno vi­gen­te.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La opor­tu­na de­nun­cia al ni­vel 133 per­mi­tió la de­ten­ción de un hom­bre de 20 años y la re­cu­pe­ra­ción de di­ver­sas es­pe­cies cu­ya pro­ce­den­cia eran pro­duc­to de un de­li­to de ro­bo.

El he­cho se pro­du­jo du­ran­te la ma­ña­na de es­te miér­co­les y se ori­gi­nó en el sec­tor nor­po­nien­te de la co­mu­na de Los Án­ge­les, ini­cián­do­se un ope­ra­ti­vo en­ca­be­za­do por per­so­nal del re­tén Re­né Se­púl­ve­da Pa­rra­guez.

In­for­ma­ción en­tre­ga­da a Ca­ra­bi­ne­ros sos­te­nía que a un ve­cino de vi­lla Gé­ne­sis le ha­bían ro­ba­do al­gu­nos ma­te­ria­les de cons­truc­ción, en­tre­gan­do el apo­do del an­ti­so­cial que per­pe­tra­ba el de­li­to.

Efec­ti­vos po­li­cia­les con­cu­rrie­ron al lu­gar, lo­gran­do iden­ti­fi­car y con­tro­lar a es­ta per­so­na a unas tres cua­dras del si­tio don­de se ha­bía pro­du­ci­do el de­li­to, gra­cias al pron­to lla­ma­do y reac­ción por par­te de ca­ra­bi­ne­ros

Al mo­men­to de ser fis­ca­li­za­do, el hom­bre man­te­nía en su po­der ma­te­ria­les de cons­truc­ción que per­te­ne­cían a la víc­ti­ma, ta­les co­mo zinc, alam­bres y otras es­pe­cies de es­ta ín­do­le. Es­ta per­so­na, apo­da­da co­mo “El Gi­tano”, fue de­te­ni­da en el lu­gar por el de­li­to de re­cep­ta­ción.

Asi­mis­mo, el hom­bre fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra su pos­te­rior con­trol de de­ten­ción en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que es­ta per­so­na re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos an­te­rio­res, pe­ro nin­guno vi­gen­te.

EL HOM­BRE FUE DE­TE­NI­DO a unas tres cua­dras del lu­gar don­de co­me­tió el de­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.