Ca­ra­bi­ne­ro re­sul­tó he­ri­do tras pro­ta­go­ni­zar ac­ci­den­te en Los Án­ge­les

Por cau­sas que se in­ves­ti­gan, el fun­cio­na­rio po­li­cial im­pac­tó al vehícu­lo en cir­cuns­tan­cias en que am­bos se di­ri­gían por ca­lle Er­ci­lla ha­cia el nor­te.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un ca­ra­bi­ne­ro he­ri­do fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do la tar­de de es­te miér­co­les, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho se re­gis­tró a eso las 16 ho­ras en la in­ter­sec­ción de ca­lle Er­ci­lla, po­co an­tes de lle­gar a Gal­va­rino, tra­tán­do­se de una co­li­sión pro­ta­go­ni­za­da por un ca­mión tres cuar­to y un mo­to­ris­ta de Ca­ra­bi­ne­ros.

Por cau­sas que se in­ves­ti­gan, el fun­cio­na­rio po­li­cial im­pac­tó al vehícu­lo en cir­cuns­tan­cias en que am­bos se di­ri­gían por ca­lle Er­ci­lla ha­cia el nor­te.

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, al lu­gar con­cu­rrie­ron vo­lun­ta­rios de Bom­be­ros y per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten- ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SAMU), a fin de brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a la víc­ti­ma.

El efec­ti­vo po­li­cial fue tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de -pre­li­mi­nar­men­te- ha­bría si­do diag­nos­ti­ca­do con le­sio­nes le­ves.

Se­rá per­so­nal de la Sec­ción In­ves­ti­ga­do­ra de Ac­ci­den­tes de Trán­si­to (SIAT) de Ca­ra­bi­ne­ros de Bío Bío el en­car­ga­do de in­da­gar las cau­sas que ha­brían ori­gi­na­do el ac­ci­den­te.

LA­JA

Asi­mis­mo, dos personas re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si- de­ra­ción tras ver­se in­vo­lu­cra­das en un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en la co­mu­na de La­ja. El he­cho se pro­du­jo cer­ca de las 20:30 ho­ras de es­te mar­tes, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 13 de la Ru­ta Q-90, que co­nec­ta las lo­ca­li­da­des de La­ja y Yum­bel.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le de­ta­lla­ron que se tra­tó de una co­li­sión por al­can­ce pro­ta­go­ni­za­da por dos vehícu­los que cir­cu­la­ban en di­rec­ción al orien­te.

Pro­duc­to del im­pac­to, dos personas re­sul­ta­ron he­ri­das; se tra­tó de uno de los con­duc­to­res quien fue diag­nos­ti­ca­do con le­sio­nes le­ves, mien­tras que una pa­sa­je­ra con una frac­tu­ra de hom­bros.

To­dos los par­ti­ci­pan­tes lo ha­rían en nor­mal es­ta­do de tem­pe­ran­cia al mo­men­to de ocu­rri­do el ac­ci­den­te, mien­tras que la causa que ori­gi­nó la co­li­sión es­tá sien­do de­bi­da­men­te in­ves­ti­ga­da.

Los he­chos fue­ron pues­tos en co­no­ci­mien­to del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, mien­tras que los con­duc­to­res que­da­ron en li­ber­tad a la es­pe­ra de ser ci­ta­dos por par­te de la Fis­ca­lía Lo­cal res­pec­ti­va.

Los le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta el hos­pi­tal de La­ja y pos­te­rior­men­te al Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz de Los Án­ge­les”.

El MO­TO­RIS­TA HE­RI­DO fue tras­la­da­do por per­so­nal del SAMU has­ta el Hos­pi­tal Ba­se de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.