Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ESCORPIÓN SA­GI­TA­RIO CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Ha­brá cam­bios sig­ni­fi­ca­ti­vos en su vi­da. No se tra­ta de rom­pi­mien­tos y nue­vos amo­res, sino un re­plan­teo de la re­la­ción ac­tual que tie­ne. SA­LUD: El cuer­po ne­ce­si­ta aten­ción, pe­ro tam­bién la ne­ce­si­ta su al­ma. DI­NE­RO: Apro­ve­che sus ha­bi­li­da­des. CO­LOR: Ma­rrón. NUMERO: 23.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Bas­ta­rá con un cam­bio de ac­ti­tud pa­ra que las co­sas vuel­van a su cau­ce nor­mal. SA­LUD: La sa­lud em­pie­za por la ar­mo­nía per­so­nal y fa­mi­liar. DI­NE­RO: No bus­que be­ne­fi­cios rá­pi­dos pa­ra so­lu­cio­nar sus pro­ble­mas. Há­ga­lo con tra­ba­jo. CO­LOR: Mo­ra­do. NUMERO: 9.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: El tiem­po ali­via­rá las pe­nas que tie­ne. No du­de que sus ac­cio­nes han si­do las co­rrec­tas. SA­LUD: No eches a per­der tu buen áni­mo por cul­pa de pro­ble­mas aje­nos a ti. DI­NE­RO: Los sue­ños pue­den lle­gar a con­ver­tir­se en realidad. To­do de­pen­de de ti. CO­LOR: Bur­deo. NUMERO: 8.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: No le dé im­por­tan­cia a lo que di­gan los de­más. Pón­ga­se las pi­las y ha­ga lo que sus sen­ti­mien­tos le acon­se­jan. SA­LUD: Sen­ti­rá una mo­les­tia por una caí­da. Ca­mi­ne con cui­da­do. DI­NE­RO: Ten­drá al­go más de di­ne­ro, pe­ro no lo mal­gas­te. Ahó­rre­lo. CO­LOR: Cre­ma. NUMERO: 4.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: De­be dis­fru­tar del pre­sen­te y no pien­se en ma­los re­cuer­dos del pa­sa­do que le han arrui­na­do la vi­da. CO­LOR: Co­ma muy bien y no es­fuer­ce su co­ra­zón. DI­NE­RO. Ne­ce­si­ta un tra­ba­jo ex­tra pa­ra que le sa­que de apu­ros. Tra­te de pa­gar sus deu­das a la bre­ve­dad. CO­LOR: Plo­mo. NUMERO: 6.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Lu­che por lo que quie­re y ten­drá re­com­pen­sas más gran­des de lo que te ima­gi­na. SA­LUD: Fu­me me­nos y evi­te un po­co las be­bi­das al­cohó­li­cas. Da­ñan mu­cho su co­ra­zón. DI­NE­RO: Se le es­tá ago­tan­do la pla­ta aho­rra­da, no la mal­gas­te, des­pués lo la­men­ta­rá. CO­LOR: Ne­gro. NUMERO: 25.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: No des­per­di­cie las opor­tu­ni­da­des que la vi­da le pre­sen­ta, de­je de la­do su ton­to or­gu­llo. SA­LUD: Cui­de mu­cho sus múscu­los de la es­pal­da. Cui­da­do con los ac­ci­den­tes. DI­NE­RO: Lo más im­por­tan­te en un tra­ba­jo no es el di­ne­ro, sino sen­tir que lo que uno ha­ce es im­por­tan­te. CO­LOR. Gra­na­te. NUMERO: 13.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: La vi­da es un don que de­be­mos agra­de­cer dia­ria­men­te, en especial cuan­do se tie­ne la di­cha de com­par­tir­la con las personas que nos en­tre­gan amor y fe­li­ci­dad. SA­LUD: Cuí­de­se de los ac­ci­den­tes en la ca­lle. DI­NE­RO: No de­be po­ner­se ma­te­ria­lis­ta. CO­LOR: Li­la. NUMERO: 16.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Pien­se que ca­da pa­so que da­mos en la vi­da que­da guar­da­do en nues­tra his­to­ria, por lo tan­to de­be­rá po­ner más aten­ción al mo­men­to de ele­gir una sen­da. SA­LUD: De­be an­dar por la vi­da pen­san­do de for­ma más po­si­ti­va. DI­NE­RO: Ten­ga cui­da­do con sus bie­nes. CO­LOR: Li­la. NUMERO: 14.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Por aho­ra no mar­cha to­do muy bien, tie­ne al­gu­nos pro­ble­mas que de­be­rá su­pe­rar. Ten­ga pa­cien­cia. SA­LUD: Las fri­tu­ras no son un buen ali­men­to. Dé­je­las por al­gún tiem­po. Ali­mén­te­se más sano con­su­mien­do mu­chas ver­du­ras. DI­NE­RO: Cum­pli­rá un gran lo­gro la­bo­ral y fi­nan­cie­ro. CO­LOR: Azul. NUMERO: 12.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: No sa­ca na­da con ha­blar tan­to de amor si a la pri­me­ra opor­tu­ni­dad ha­ce su­frir a las personas. SA­LUD: Cui­de su or­ga­nis­mo, el des­can­so es im­por­tan­te. DI­NE­RO: Los bue­nos pro­yec­tos no tar­dan en apa­re­cer. La es­pe­ra val­drá la pe­na. CO­LOR: Ma­ren­go. NUMERO: 19.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: La vi­da tie­ne mu­chas vuel­tas, así que le re­co­mien­do que no ac­túe mal con los de­más ya que uno nun­ca sa­be cuán­do las co­sas se pue­den de­vol­ver. SA­LUD: Ne­ce­si­ta lim­piar su cuer­po de ener­gía ne­ga­ti­vas. DI­NE­RO: En­con­tra­rá la so­lu­ción a su pro­ble­ma de tra­ba­jo muy lue­go. CO­LOR: Na­ran­jo. NUMERO: 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.